|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El mundo de la moto se viste de luto; ha fallecido Pepe Martín

21 de Abril de 2021

El mundo de la moto se viste de luto; ha fallecido Pepe Martín

Uno de los mejores restauradores de Canarias, nos dijo adiós... ¡Descanse en Paz!

 

Nuestro recordado Pepe, se ganó el honor y el valor de ser de los mejores restauradores de motos clásicas y antiguas de Canarias. Sus sellos de calidad quedan resueltos en infinidad de máquinas inglesas, que eran su predilección. Enamorado del material inglés que quedó en Canarias, y devolviendo identidad a cada uno de los vetustos hierros que pasaban por su taller de la Montañeta en Telde, donde llegó a tener lista de espera, para restaurar.

 

Onubense de nacimiento, de Isla Cristina, Huelva, llegó a Canarias hace más de 40 años, casado con Mary Carmen, una canariona que le robó el corazón. Perito Industrial, daba clases de mecánica en institutos y su vida se desarrolló junto a las restauraciones de motocicletas, afición que le transmitió su padre (Foto paseando con su padre en el tanque de la moto)

 

 

Su predilección de moto, la Zundap KS601, la apodada "Elefante Verde", aquella maravilla que crearon los ingenieros buenos del otro bando de la separación de las Alemanias, dicen que se construyó con la munición que sobró de la Segunda Guerra Mundial,

 

Muchas tardes de tertulia en su local. Sus aficiones, su infinita sabiduría sobre la moto, nos elevó nuestra cultura a otro nivel de entendimiento. Hoy nos sentimos tristes por su despedida, aunque su legado de conocimientos ha encontrado un nuevo camino de riqueza.  

 

Descansa en Paz querido Pepe. 

Nuestro abrazo a Mary Carmen, a su hijo, a la familia y a los amigos y allegados

Que encuentres paz y amor entre las Viejas Glorias celestiales.

 

Feli Santana

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE SR 4 Max - 5789 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS