|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Mundial de MotoGP regresa al mítico circuito galo de Le Mans

17 de Mayo de 2017

El Mundial de MotoGP regresa al mítico circuito galo de Le Mans

Tras un emocionante inicio de temporada, en las tres categorías, este fin de semana el gran circo del Mundial de MotoGP aterriza en territorio galo. El viernes comenzarán a rugir los motores en el Circuito Bugatti de Le Mans, que será el encargado de acoger la quinta cita de la temporada.

 

Después del buen sabor de boca que nos dejaron las primeras carreras del año, sobre todo la disputada en el Circuito de Jerez, el Mundial regresa este fin de semana a la acción y por eso queremos repasar las opciones que tenemos para disfrutar desde casa de la quinta cita de la temporada.

 

La primera opción para seguir el mundial es Movistar+, gracias a su paquete motor por 10 euros al mes, vuelve a ser un fin de semana más una de las opciones más completas. También se podrá ver a través de Vodafone Motor y por Opensport, por 10 y 9,99 euros mensuales respectivamente.

 

Pero si eres de esas personas que quieren disfrutar del Mundial pero no quieren pasar por caja, no les queda otro remedio que seguir la acción en canales alternativos que emiten en streaming como LiveStation, Mytvonline o Filmon son opciones a tener en cuenta.

 

Asímismo recordamos a todos los aficionados que es posible disfrutar de un resumen de 10 minutos el domingo por la noche que se emite en Teledeporte, y la jornada del lunes de un amplio programa de 90 minutos encabezado por Marc Martín donde nos pondrá al día de lo más destacado del fin de semana.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 XR - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS