|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Movistar Yamaha Team MotoGP se ha presentado en Madrid

28 de Enero de 2015

El Movistar Yamaha Team MotoGP se ha presentado en Madrid

A menos de cien dias para el comienzo del Mundial de MotoGP, esta mañana en Madrid se ha presentadol en Madrid el equipo Movistar Yamaha de MotoGP, primer paso de la formación en su lucha por el título.

 

Después de un invierno de desarrollo por parte de los ingenieros de Yamaha y de duro entrenamiento para los pilotos, ahora se presenta un panorama con un formidable equipo, listo para competir contra los mejores del mundo.

 

La temporada 2015 será la segunda de asociación entre el equipo Yamaha Factory Team y la compañía española Telefónica. Esta colaboración de cinco años comenzó en 2014 y apunta a crecer con fuerza, lo que hacía los cuarteles generales de Telefónica en Madrid el escenario perfecto para desvelar la decoración que acompañará a sus motos durante la temporada 2015.

 

El magnífico dúo compuesto por el italiano Valentino Rossi y el español Jorge Lorenzo permanecerá invariado como alineación del equipo. Rossi, nueve veces campeón del mundo, obsequió a todos sus seguidores con una brillante temporada 2014 y ha vuelto así a convertirse en uno de los máximos protagonistas del campeonato. “El Doctor” aumentaba así la presión carrera tras carrera para finalizar la temporada en una bien merecida segunda posición.

 

Por su parte, el cuatro veces campeón del mundo Jorge Lorenzo tuvo un comienzo de temporada más difícil, pero finalmente encontró su ritmo y mantuvo distintas luchas por el podio con su compañero de equipo que le llevaron a la tercer posición final en la clasificación. En 2015 ambos pilotos se dirigen ahora hacia Sepang para el primer test del año, en plena forma y como auténticos candidatos al título.

 

Rossi y Lorenzo presentaban así el equipo junto al presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez. A ellos se unía el General Manager de Yamaha Motor Co. y responsable de Motorsport Division, Kouichi Tsuji, Lin Jarvis (Managing Director de Yamaha Motor Racing Srl), y Massimo Meregalli (Team Director de Movistar Yamaha MotoGP.

 

El equipo viajará ahora a Malasia, donde comenzará oficialmente la pretemporada en Sepang los próximos 4, 5 y 6 de febrero. Esta será la primera oportunidad para los pilotos de subirse a la YZR-M1 2015 antes de que comience el Campeonato del Mundo de MotoGP™ el próximo 29 de marzo en Qatar.

 

Lin Jarvis, comentaba: “En 2014 disfrutamos de una primera temporada muy positiva para comenzar nuestra colaboración. Este año hemos decidido presentar nuestra moto en el hogar de Movistar, en el Distrito Telefónica en Madrid. A partir de aquí comienza una nueva temporada y una nueva aventura para todos nosotros. La M de Movistar en los carenados de la M1 es incluso de mayor tamaño este año, lo que representa mejor aún el compromiso entre nosotros. Aquí estamos de nuevo con nuestros dos grandes campeones y también dos de los mejores pilotos del mundo: Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. Ambos buscarán lograr su objetivo, ganar carreras y el título. Estoy seguro de que el compromiso de ambos para trabajar como pilotos de fábrica en el equipo Movistar Yamaha MotoGP hará nuestras motos más competitivas”.

 

“Por nuestra parte puedo asegurar a nuestros pilotos que Yamaha Motor y el equipo Movistar Yamaha MotoGP están plenamente determinados a darles todo el apoyo necesario para lograr nuestros objetivos comunes. Estoy deseando comenzar la próxima temporada, estamos listos para la victoria”.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1150 RT - 5499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS