|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Motorista del Año, los 20 finalistas de la 1ª edición

26 de Mayo de 2011

El Motorista del Año, los 20 finalistas de la 1ª edición

  • Honda anuncia el nombre de los 20 finalistas del primer concurso ‘El Motorista del Año’
  • Gran éxito de participación en la fase preliminar con cerca de ¡3.600 inscripciones!

La primera edición del concurso ‘El Motorista del Año’, organizado por Honda, ha superado todas las expectativas con cerca de 3.600 inscripciones, concluyendo así la fase preliminar del concurso, que consistía en un cuestionario de 30 preguntas sobre técnicas de conducción, normativa y primeros auxilios al que tenían acceso todos los motoristas de nuestro país.

 

Tras esta primera fase, Honda ha dado ya a conocer el nombre de los 20 motoristas que disputarán la gran final el próximo 19 de junio en las instalaciones del Honda Instituto de Seguridad, donde deberán superar una serie de pruebas prácticas y teóricas. Los 20 finalistas vendrán desde todos los rincones de España (Andalucía, Aragón, Castilla León, Catalunya, Galicia, Madrid o País Vasco). El motorista que demuestre ser el más hábil y seguro obtendrá como premio una Honda CBF600N ABS.

 

En una muestra más de su implicación en materia de seguridad, con este evento Honda pretende reforzar y fomentar tanto la conducción segura como el comportamiento cívico del colectivo motorista.

 

La seguridad es uno de los principales pilares de Honda en materia de Responsabilidad Social. Ya en 1970, creó en Japón la Traffic Safety Promotion Division. Desde entonces, Honda se ha dedicado a formar conductores y a fomentar la conducción responsable, una actividad en la que destaca con la puesta en funcionamiento del Honda Instituto de Seguridad, todo un referente europeo diseñado en exclusiva a la formación de motoristas y por el que han pasado ya más de 5.000 alumnos.

 

Conoce aquí el nombre de los finalistas

 
 
Fuentes de la noticia

www.honda-montesa.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CBR 1000 RR SP r 30 aniversario - 22900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS