|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Motoclub Las Palmas Roque Nublo les desea Feliz Navidad

17 de Diciembre de 2017

Un año más sube al marcador. Se culmina en tiempo y se repasa las jugadas. Las citas importantes de nuestras vidas se cotizan solo si es con felicidad compartida. Y después de hacer una simple suma, el resultado es generalizado, somos afortunados. Hemos aprovechado los recursos, exprimido y organizado las posibilidades, retado los acontecimientos. ¡Vaya sprint amigos!

 

Cuando arrancaba el año de plata, soñamos con definir los proyectos y trabajamos a destajo buscando las mejores maneras y mejores consejeros que apoyaran nuestros retos. Aún cuando las cosas se torcían con infinidad de contratiempos y escasos apoyos, hemos tenido la capacidad para reinventarnos y explotar lo mejor de nosotros, nuestros recursos humanos, nuestro tiempo y nuestra pasión.

 

Ha sido de nuevo nuestra tabla de salvación y nuestro mejor credencial ante los estamentos públicos. Veinticinco años trabajando por un objetivo, por un sueño elaborado artesanalmente, y en el camino un montón de amigos con la misma sintonía. Realmente una suerte de valores digna del mejor documental para la historia.

 

Ahora llegan nuevos tiempos y consolidados credenciales. Vamos en busca de la excelencia y para ello, nos animamos a cultivar con imaginación y creatividad lo logros, a contagiar y realzar  nuestra mejor marca. El Viejas Glorias Canarias tiene mucho que decir en el futuro. Forma parte enraizada de una cultura milenaria, la de la conservación del patrimonio. Somos los guardianes de tales tesoros y firmes testigos de sus valores.

 

Gracias a todos, por ayudarnos a entender y a cultivar las esencias, a manifestar la historia con una pasión sin límites, a compartir lo que nos une desde la línea básica del trabajo bien hecho.

 

Hace veinticinco años, jamás pensé en que se podía realizar el milagro de plata. Ahora estamos más convencidos que nunca que nuestra siguiente generación irá a por el oro.

 

La historia se conserva en buenas manos, los consejeros siempre cerca y enamorados de mimar su tiempo en nuevas entregas, la cadena de restauración está bien engrasada y los piñones libres de oxidación. Ahora es momento de subir marchas y oír la dulce armonía de la nostálgia motorizada.

 

Gracias a todos los que con su aliento, siguen empujando nuestra ilusión. Que esta Navidad plateada mantenga esos destellos perennes en nuestra amistad, que la continuidad del proyecto sea el mejor regalo para los que viven tan ilustres pasiones.

 

Es un deseo del Moto Club Las Palmas Roque Nublo. 

Un montón de amigos que danzan por las motos y sus historias.

Por el deporte de la moto y sus campeones... ¡Feliz Navidad!

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS HP - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS