|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Motoclub Hespérides se reencontró con la Isla de La Palma

26 de Septiembre de 2015

El Motoclub Hespérides se reencontró con la Isla de La Palma

XXVI EXCURSIÓN INTERNACIONAL VUELTA A LA ISLA EN MOTO. LA PALMA

 

El pasado viernes 18 de Septiembre, los motoristas laguneros se colocaron sus mochilas y se pusieron a manos de sus máquinas, emprendiendo un viaje hacia la isla bonita, para celebrar la 26 EXCURSIÓN INTERNACIONAL VUELTA A LA ISLA EN MOTO. LA PALMA, organizado por el Motoclub Hespérides.

 

A la llegada a la isla de La Palma, el Motoclub Gramodrip recibió a los asistentes y los dirigió hacia el lugar de hospedaje.

 

El sábado día 19 ambos clubes y con casi 200 participantes que instituían la caravana de motos, se dispusieron a recorrer la isla, dando una tregua la situación climatológica y consiguiendo pasar un día excepcional.

 

En la noche del sábado estaba previsto que se celebrará el sorteo de regalos acompañado de un grupo de rock que actúo, sólo pudiendo tocar un par de canciones porque la lluvia nos jugó una mala pasada. El sorteo se realizará en la CASA HOGAR DEL MOTORISTA el sábado día 26 de Septiembre a las 14.00h acompañado de un asado.

 

Dicho evento contó con la participación de los Ayuntamientos de San Cristóbal de La Laguna y el de la Villa de Breña Alta. Al mencionado se desplazaron representantes de los mismos para hacer un hermanamiento entre municipios y para agradecer la iniciativa del Motoclub Hespérides y con ello, dar una gran acogida a los motoristas que fueron participes del acto.

 

Desde este medio queremos agradecer el apoyo a los cargos oficiales que estuvieron en el encuentro, así como al Club de Motoristas Gramodrip por todo el esfuerzo realizado.

 

CLUB DEPORTIVO MOTOCLUB HESPÉRIDES

Cno. San Francisco de Paula nº 118, Los Baldíos

San Cristóbal de La Laguna

Tlf: 822.178.634 / 619.362.868

mchesperides@gmail.com

www.mchesperides.es

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 RR - 16500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS