|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Motociclismo Canario se vistió de gala para recoger sus premios

09 de Febrero de 2020

El Motociclismo Canario se vistió de gala para recoger sus premios

"El deporte es un elemento esencial si queremos tener una sociedad mejor capacitada porque no solo fomenta hábitos de vida saludable, sino que transmite valores como el compañerismo, el esfuerzo, la solidaridad y el juego limpio".

 

El Teatro de Tegueste acogió el pasado sábado la Gala del Motociclismo Canario y Tinerfeño en la cual se entregaron los trofeos de la temporada 2019 de los campeonatos regionales y provinciales, además de los reconocimientos a todas las personas, empresas e instituciones que durante la pasada temporada apoyaron el deporte de las dos ruedas en la provincia.

 

Acogidos en el teatro municipal de Tegueste por su alcaldesa, Ana Mena, y con la presencia de Vicente González, Presidente de la Federación Canaria de Motociclismo), y de Buenaventura Darias, Presidente de la Federación Tinerfeña de Motociclismo, un buen número de deportistas y familiares, se dieron cita en este emotiva entrega oficial de trofeos que les acreditan deportistas en una disciplina tan exigente física y económicamente como es la del motociclismo. Un esfuerzo que hay que agradecer a las familias, amigos y empresas que siguen confiando en los gladiadores del motor.

 

Un acto entrañable que tuvo su continuación en el Restaurante Casa Prebendado Pacheco, de Tegueste, donde todos los asistentes compartieron mesa y mantel, con los destellos de los trofeos sobre las mesas y las caras de satisfacción como recompensa a los esfuerzos de todo un año de sacrificios.

 

Fotos: Miguel Ángel Moreno

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Scrambler 1200 XC - 12990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS