|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Merzouga Rally 2020 se presenta con importantes novedades

20 de Febrero de 2020

El Merzouga Rally 2020 se presenta con importantes novedades

El Merzouga Rally se transforma para su edición 2020 con la voluntad de abrir las puertas del mundo del rallye-raid aún se quedando un evento calificativo para el Dakar.

 

Los pilotos y las tripulaciones se enfrentarán durante 5 días a varios recorridos exigentes en condiciones de carrera (helicoptero, médicos...). Todos los pilotos evolucionarán a su propio ritmo con la navegación como criterio principal de clasificación.

 

Dos fórmulas de compromiso: Con o sin roadbook

Este año, los autos podrán participar con los pilotos de moto (el Enduro está  aceptado), quads y SSV (vehiculos de serie aceptados) con una capacidad de 90km. Los pilotos y tripulaciones tendrán 

 

Dos fórmulas de compromiso posibles:

El Rally Test (calificativo para el Dakar) : evolucionar en las reales condiciones del rally-raid con un Roadbook en color y materiales de navegación idénticos a los del Dakar : "Encuentra tu camino !".

El Raid (non calificativo para el Dakar): una fórmula de descubrimiento "Desierto Experiencia", sin clasificación, en la que los pilotos, con sus propios GPS Garmin, estarán guiados durante todo su recorrido. Será el mismo recorrido que el Rally Test con pocas diferencias : "Sigue las pistas".

 

INSCRÍBETE AQUÍ

 

 

Con famosos entrenadores

Para acompañar los novicios y los que quieren mejorar, algunos expertos y campeones del rallye-raid, antiguos vencedores o premiados sobre el podio del Dakar, organizarán sesiones de formación (seguridad, navegación, preparación física y técnica...) y estarán a su disposición para consejos personalizados y también en las pistas.

 

El descubrimiento del rally raid a coste reducido

Para permitir a más pilotos de descubrir el mundo del rallye-raid, los precios son reducidos e incluyen el alojamiento en el hotel Xaluca así como la restauración.

 

Fechas importantes del Merzouga 2020:

  • 20 de Febrero: Apertura de las inscripciones
  • 31 de Marzo: Fin de la 1a tarifa y paso a la 2nda tarifa de inscripción
  • 8 de Mayo: Cerrada de las inscripciones
  • 24 de Mayo: Verificaciones y principio del rally

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1200 LT - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS