|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El MC Hespérides presenta su Calendario de actividades para 2017

21 de Diciembre de 2016

El MC Hespérides presenta su Calendario de actividades para 2017

El Club Deportivo Moto Club Hespérides, que tiene su sede en La Laguna (Isla de Tenerife), presenta su programa de actividades para la próxima temporada 2017. Un calendario de actividades socio-culturales relacionadas con el mundo de la motocicleta que arrancará en el mes de febrero.

 

Los eventos que tenemos previstos para el próximo año son los siguientes:

 

2ª Concentración Invernal Tenerife; se realizará una concentración en un parque recreativo a definir, haciendo diversas actividades lúdicas durante los días de ese fin de semana. Duración del evento sábado y domingo y la fecha prevista será el 11 y 12 en el mes de Febrero `17

 

VIAJE A CARRERA DE MOTO GP DE FRANCIA (CIRCUITO LE MANS) MAYO`17 Cada año se realiza un viaje a para disfrutar de un Gran Premio del mundial de motociclismo, este año fuimos al Moto G.P. de Jerez y las imágenes hablan por sí solas. Estos viajes hay que realizarlos con bastante antelación para conseguir buenos precios, es decir si estás interesado en ir el próximo año comunícalo lo antes posible.

 

V Día de Canarias en moto; se realizará una vuelta a la isla en moto, el 30 de Mayo´17 con motivo de la festividad de Canarias.

 

IV Feria Regional de las Dos Ruedas; (9,10 y 11 de junio´17) Exposición de motocicletas y bicicletas clásicas, acompañado de los stand de las firmas comerciales que darán color a la mencionada, presentando novedades y grandes descuentos para los asistentes. También contará con música en vivo, actividades de entretenimiento para los más pequeños, sorteos y muchas cosas más. Habrá exhibiciones de trial y de Stunt, mini-cursos sobre el cuidado y mantenimiento de las suspensiones…

 

V RUTA NOCTURNA (5 AGOSTO`17). Por quinto año realizaremos la Ruta Nocturna a la luz de la llena, un evento inigualable, en el que siempre predomina el compañerismo, el buen ambiente y una experiencia que se queda marcada en la retina de los asistentes.

 

XXVIII Excursión-Internacional Vuelta a la Isla en Moto (Fuerteventura/Lanzarote); Se realizará una visita a otra isla para compartir tradiciones, la fecha será en Septiembre con motivo de la festividad del Cristo de La Laguna. Duración del evento de jueves a domingo.

 

RUTAS MENSUALES MOTOCLUB:

El primer sábado de cada mes realizamos nuestras famosas rutas mensuales.

 

RUTA “PURETOS Y PUNTO”

El segundo domingo de cada mes es el día de los más veteranos del club. Este día la ruta es para mayores de 50 años.

 

*Informamos que tanto las fechas cómo la duración de dichas a actividades pueden sufrir algún cambio.

 


CLUB DEPORTIVO MOTOCLUB HESPÉRIDES

Cno. San Francisco de Paula nº 118, Los Baldíos

San Cristóbal de La Laguna

Tlf: 822.178.634 / 619.362.868

mchesperides@gmail.com

www.mchesperides.es

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha XSR 700 Black edition Dark Side - 4990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS