El lado más femenino de la moda Harley-Davidson

Comentar esta noticia

29 de Enero de 2012

Harley-Davidson resalta el lado más femenino con estilismos entallados y complementos a juego

 

Harley-Davidson luce su lado más femenino con las prendas más urbanas para ella. Cazadoras de piel, chaquetas, camisas y camisetas entalladas resaltan la silueta de la chica Harley otogándole una imagen seductora y llena de carácter.

 

Los tonos suaves añaden un toque de color al vestuario de invierno mientras que sus originales estampados rompen convencionalismos, ofreciendo una imagen juvenil con el sello de la marca americana. Los pañuelos, cinturones y guantes mitones con acabados brillantes son el detalle final para lucir el fresco y moderno estilismo que Harley-Davidson dedica a la mujer en todas sus colecciones de moda.

Empresas Relacionadas
Gubra S.L. [Gran Canaria] [Contactar con la empresa]
Gubra S.L. [Tenerife] [Contactar con la empresa]
 

Powered by Flash Gallery


Fuentes de la noticia

www.harley-davidson.es

 
 
 
Comentarios sobre la noticia
Sé el primero en comentar esta noticia
 
 Realiza tu comentario
 
 
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 
Usuario
Contraseña
Todavía no tiene usuario, Regístrate
Olvidaste tu contraseña, Recordar
 
 
   
 
Comentario
Comentar como usuario Anónimo

El usuario se compromete a guardar la debida corrección y cortesía en su redacción. Queda expresamente prohibido el envío de comentarios que vulneren el honor y prestigio ajeno, incurran en insultos, descalificaciones, injurias, calumnias o vejaciones contra otras personas o entidades, o expresen planteamientos racistas, sexistas, xenófobos, antisemitas o destinados a burlarse de otros por sus particulares condiciones personales. Canariasenmoto.com no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios en sus comentarios. Canariasenmoto.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que no cumplan estas directrices.

 
 
 
ENVIAR A UN AMIGO
 
Correo electrónico destinatario
Tu nombre
Tu correo electrónico
Comentario
 
 

 Síguenos en
 USUARIOS REGISTRADOS   |   Acceder   |   Crear

PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS
  1. Tu Kawa ER6-n más rutera que nunca con Shad
  2. Cascais (Portugal) acogerá el 21 European H.O.G. Rally
  3. Vuelta a Tenerife del Motoclub Chorro del Pinalete
  4. Kappa presenta sus novedades 2012 en nuestro país
  5. Acerbis guía con suavidad la cadena de tu KTM

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

OTRAS SECCIONES

Grupos Moteros

Eventos Canarias

Eventos Internac.
 

Viajes en moto

Relatos de motos

Mant/Bricolage
 

Legislación

Seguridad Vial

Salud en Moto

PUBLICIDAD


Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios