|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Islas Canarias acogió la presentación dinámica del Yamaha YXZ1000R

28 de Enero de 2017

El Islas Canarias acogió la presentación dinámica del Yamaha YXZ1000R

Canary Motos, distribuidor autorizado de Yamaha All Terrain para la provincia de Las Palmas, quiso compartir con clientes, aficionados, pilotos y medios de comunicación la presentación dinámica de su nuevo 'Side-by-Side', el 4x4 más gamberro y divertido del mercado.

 

Y para ello eligió el mítico entorno del circuito de la Ciudad Deportiva Islas Canarias, un trazado técnico que aún recuerda a algunos de los mejores pilotos del mundo haciendo sus diabluras sobre cuatro ruedas y en cuyo ambiente parecen oírse aún ecos de los gritos de los miles de aficionados que acudían fieles a las legendarias Carreras de Campeones.

 

EN ESTE ENLACE, MUCHAS MÁS FOTOS DEL YAMAHA YXZ1000R

 

El Yamaha YXZ1000R fue capaz de romper las reglas de la horizontalidad y seducir tanto a los pilotos que se pusieron a su volante (Ivan Armas Racing Team, Yeray Perez, Javier Rodríguez y Pepe Moreno -propietario de una de las unidades-), como a los aficionados que les acompañaron en el inédito recorrido por un trazado lleno de obstáculos y por las laderas que encierran este “Barranco de La Gallina”.

 

Luis Monzón, organizador del Rally de Canarias “El Corte Inglés” y piloto de asfalto laureado con dos Campeonatos de España de Rallyes, también estuvo presente en la presentación dinámica del Yamaha YXZ1000R y si bien fue tajante respecto a la llamada de la tierra, “la tierra es para el que la trabaja”, decía sonriendo, no descartaba que algún día le viéramos en una de “las lanzadas” del Dakar.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Joymax Z + - 4499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS