|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El inicio del CCV Motoclub Podium 2020, se retrasa

22 de Julio de 2020

El inicio del CCV Motoclub Podium 2020, se retrasa

El Motoclub Podium ha hecho un enorme esfuerzo de preparación para la nueva temporada de la Copa de Canarias de Velocidad en Circuito, que tenía previsto su comienzo el 26 de julio en el trazado largo del Circuito de Maspalomas, pero la falta de inscripciones y problemas logísticos con los suministradores del certamen han obligado a posponer el comienzo de la temporada para el 6 de septiembre.

 

El domingo 6 de septiembre, volverán a rugir los motores en Maspalomas.

 

Tras este nuevo contratiempo y después de superar el periodo de estricto confinamiento decretado por la pandemia del Covid-19, el equipo directivo del Motoclub Podium, organizador del certamen regional de Velocidad en Circuito más importante de Canarias, espera poder sacar adelante el programa de carreras para 2020. Para ello cuenta con la buena disposición de las instituciones y empresas que apoyan la prueba, sin embargo con lo que no se contaba es con la falta de inscritos para una carrera que suponía el despertar después de un intenso letargo.

 

Lo que todos pensábamos que era una excelente noticia para todos los pilotos de la especialidad que necesitaban "alimentar sus deseos" dando gas en un entorno seguro como el del Circuito de Maspalomas, se ha topado con una realidad de incertidumbre económica en una sociedad que vive de una de las actividades más catigadas por la pandemia de la Covid-19; el turismo, del que depende el 80% de la economía de las Islas Canarias.

 

Recordamos que el “CCVMotoclubPodium” es el certamen regional más importante de cuantos se organizan en Canarias gracias a su carácter regional, al alto nivel deportivo y de organización, y la amplia repercusión mediática que genera esta competición, única en esta especialidad en Canarias.

 

La Copa de Canarias de Velocidad, que en 2020 llega a su octava temporada, está organizada por el Motoclub Podium y cuenta con los apoyos de la Asociación Nacional de Pilotos Aficionados (ANPA), el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y el Circuito de Maspalomas.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS - 11900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS