|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El II Encuentro Motero de La Aldea de San Nicolás calienta motores

07 de Junio de 2017

El II Encuentro Motero de La Aldea de San Nicolás calienta motores

La Aldea de San Nicolás está inmersa en los preparativos del II Encuentro Motero La Aldea que se celebra este fin de semana, y con el que se espera superar las cifras de asistentes del año pasado, cuando se contabilizaron unas mil motos.

 

Este martes se celebró la última reunión del Plan de Seguridad, en el se han coordinado los efectivos de Protección Civil, sanitarios, Guardia Civil, Policía Local y Cecosem que estarán operativos durante todo el fin de semana. En la reunión, presidida por el alcalde Tomás Pérez, se señalaron los lugares donde se ubicarán las motos, los stands y el escenario principal.

 

 

Asimismo, se ha definido la oferta musical, de entretenimiento y gastronómica durante todo el fin de semana. Así el sábado por la mañana, se dará el pistoletazo de salida con una charla sobre seguridad vial, en el Centro Municipal de Cultura. Los asistentes recibirán objetos de la concentración y participarán en varios sorteos. 

 

Durante la tarde se abrirán los stands de productos relacionados con el mundo del motor, la gastronómica y se celebrarán exhibiciones de vehículos a dos ruedas.

 

El sábado, a partir de las 19:30 horas se podrá disfrutar de una serie de stands y food trucks, con una variada oferta gastronómica. De La Aldea de San Nicolás estarán los restaurantes de CACTUALDEA PARK , Bar Tomás El Hoyo, Fernando Parque La Ladera y La Gañanía. A estos se suman los food trucks Chef on the road, FOOD TRUCK FRIDA, Con limón y sal y Viva Premium Pils.

 

El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás convocó a todos los empresarios de restauración del municipio para exponerles el programa de actividades previsto, e invitarlos a participar mostrando su oferta en la Calle Real y aledaños, epicentro de los actos.

 

La jornada del sábado finalizará con las actuaciones de los grupos El Garage y Acuarela.

 

El domingo, se disfrutará de la retransmisión del GP Catalunya en pantalla gigante y se recibirán todas las motos que llegarán al municipio, en una ruta que partirá de Las Palmas de Gran Canaria a las 9:00 horas.

 

Para finalizar, la actuación de Sunset Cats.

 

El II Encuentro Motero contará con grandes actuaciones musicales.

 

Sábado 10 de Junio.

Concierto BANDA EL GARAJE Pop/Rock A las 21:00 horas  Escenario Principal Pórtico de La Iglesia.

 

Sábado 10 de Junio.

Verbena Popular ACUARELA A las 23:00 horas Escenario Principal Pórtico de La Iglesia.

 

Domingo 11 de Junio.

Concierto SUNSET CATS A las 14:00 horas Escenario Principal Pórtico de La Iglesia.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Rally 300 - 4489 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS