|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El HOG Tenerife Chapter deja su sello en la comarca norte de Tenerife

09 de Febrero de 2020

El HOG Tenerife Chapter deja su sello en la comarca norte de Tenerife

El pasado domingo, 9 de Febrero, el Chapter de Tenerife realizó su segunda ruta del año, rodando con sus Harley-Davidson por el norte de la lsla de Tenerife, a la que calificaría como "ruta norteña". La ruta partía como es habitual desde el concesionario oficial Harley-Davidson Gubra en La Cuesta, dirección a Tegueste para continuar a Garachico, lugar donde el grupo realizaría su primera parada, Garachico que debe su nombre al roque que se encuentra frente a su costa al cuál Los Guanches llamaban así, por lo tanto el nombre de Garachico procede de la época precolonial. Hermoso lugar para realizar la primera parada e intercambiar impresiones con una buena conversación entre los compañeros.

 

Cabe destacar una vez más los nuevos modelos Harley-Davidson 2020 que se vieron en la ruta, sobretodo una espectacular Harley-Davidson Fat boy 114ci de 2020 color BARRACUDA SILVER DENIM/BLACK DENIM demo, gentileza de GUBRA. También nombrar los nuevos modelos Touring de 2020 que ya están en la tienda, que incorporan entre otras novedades el servicio H-D™ Connect que te conecta de forma remota a tu moto a través de la App Harley-Davidson™ con tu smartphone. Utiliza conectividad de telefonía móvil integrada y GPS para mantenerte informado del estado de tu motocicleta y recibir notificaciones y alertas. Disponible en algunos modelos Touring 2020 con sistema de info ocio multimedia BOOM! BOX GTS última versión. También merece ser mencionado el actualizado sistema de frenado Brembo REFLEX ABS mucho más refinado con un tacto exquisito.

 

 

Volviendo a la ruta, continuariamos por la carretera de San José  de Los Llanos, para después de hacer unos cuantos kilómetros, en la que el que suscribe tuvo que apearse de la calzada por razones de fuerza mayor, que a todos los moteros alguna vez nos ha pasado... pensando algunos compañeros si sucedía algo preocupante, pero no, solamente eran necesidades fisiológicas porque la ruta fué bastante larga, pero muy bonita, el norte de Tenerife nunca defrauda, buenas rutas, bonitas vistas y buenos lugares para comer bien.

 

 

Nuestro director Gilberto, y Manolo (GUBRA) eligieron esta vez el restaurante Los Faroles en Icod de Los Vinos, acertada fue la elección porque lo pasamos genial, la comida muy buena, buen personal con trato amable, donde pudimos pasar un rato agradable y divertido.

 

Durante el almuerzo, Manolo y Gilberto procedieron a nombrar los nuevos cargos que establece la normativa de los estatutos del HOG para las filiares Chapter que existen por todo el planeta, recordar que el HOG (Harley Owners Group) es el club de motos más multitudinario del mundo con mas de un millón de integrantes, todos ellos propietarios de motos Harley-Davidson, en Canarias hay un Chapter por provincia, en este caso se nombrarian para el Chapter de Tenerife los siguientes cargos:

  • Miguel Peña Betancourt, fotógrafo oficial del Chapter de Tenerife. 
  • Álvaro Escutari Galietta, capitán de ruta oficial del Chapter de Tenerife. 
  • Juan Antonio Abascal Virella, jefe de actividades oficial del Chapter de Tenerife. 
  • Isidro Javier Castro Cabrera, historiador oficial del Chapter de Tenerife.

 

 

La directiva del Chapter de Tenerife, agradece la asistencia a todos los participantes de la ruta, a la par que se siente orgullosa del respeto y buen hacer de todos sus miembros, emplazandolos para los siguientes eventos en los que deseamos contar con ustedes.

 

 

Por último, recordarles a todos que ya está en marcha la inscripción para el viaje a la isla vecina de La Palma "la isla bonita". Si estas interesado en pasar un fin de semana inolvidable con tú Harley-Davidson, seas o no socio del Chapter de Tenerife, puedes ponerte en contacto con nosotros para inscribirte y conocer los detalles a través de la empresa GUBRA, tú concesionario oficial Harley-Davidson en Canarias. 

Quedáis informados, no me despido porque nos vemos pronto.

 

"ALL FOR FREEDOM, FREEDOM FOR ALL" 

 

Fotos y videos: Miguel Peña Betancourt, fotógrafo del Chapter de Tenerife. 

Texto: Isidro Javier Castro Cabrera, historiador del Chapter de Tenerife.

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados

Galería de fotos31 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki GSXS 950 - 7990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS