|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El hijo pródigo regresa a casa: Stefan Everts vuelve a AXO

10 de Enero de 2017

El hijo pródigo regresa a casa: Stefan Everts vuelve a AXO

La marca italiana firma un acuerdo de colaboración con Stefan Everts y el equipo Suzuki de MXGP

 

AXO ha firmado un acuerdo de varios años con el 10 veces Campeón del Mundo de MX Stefan Everts que ya fue piloto de la marca hace 20 años, y que ahora es el director del equipo Suzuki de MXGP. Los pilotos Kevin Strijbos y el joven talento lituano Arminas Jasikonis que competirán con la RM-Z450WS, serán los atletas de elite que ayudarán a desarrollar los productos de AXO a través de su experiencia en el próximo Campeonato del Mundo. Los guantes, botas y resto de los accesorios de protección de la firma italiana estarán presentes en la tierra de los circuitos de todo el globo. Esta alianza busca rememorar y volver a alcanzar el mismo éxito que AXO y Everts ya tuvieron hace dos décadas.

 

La huella de Stefan Everts en MXGP fue muy grande: 10 titulos mundiales, 101 victorias gracias a un estilo de pilotar inconfundible que creó la tendencia actual del motocross. El belga, al igual que AXO con su cuidado equipamiento para el motorista desde hace nada menos que 35 años, ha marcado la historia del motocross. Su estilo de conducción único que consistía en mantenerse de pie más de lo habitual; utilizando la técnica que entonces solo se ponía en práctica en los raids o el trial. La pasión por el off road respaldada con mucho trabajo y tesón han llevado a AXO, al igual que a Stefan Everts, a convertirse en figuras únicas que han conseguido alcanzar el éxito creyendo en lo que hacían. Tanto es así que en la temporada de su retirada en 2006, Everts ganó 14 de las 15 carreras del Mundial que disputó, logrando su décimo mundial.

 

La Directora Gerente de AXO, Valentina Zago, al igual que todos los trabajadores de la firma italiana muestra su optimismo por la nueva colaboracion que comienza: “es un placer y un honor tener la oportunidad de trabajar de nuevo con Everts” y añade: "en AXO hemos decidido patrocinarle a él y a su equipo porque pensamos que su experiencia como piloto laureado puede implicar tanto la mejora de sus pilotos, como la de AXO en términos de desarrollo y prueba de nuevos productos”

 

AXO desde hace más de tres décadas, ha utilizado la competición como un laboratorio de pruebas para garantizar productos duros y funcionales. La alianza con Everts y Suzuki será la mejor manera de que el usuario disponga de unos complementos que le faciliten la práctica del Off Road sin preocuparse por nada más. El piloto belga es consciente de ello después de 10 años compitiendo y venciendo a los mejores.

 

Everts recuerda con una sonrisa su experiencia con AXO “Estoy feliz de volver con AXO, es una gran sensación y me ocurre lo mismo con Suzuki”. El imbatible piloto belga, comenta al respecto un detalle fundamental en su exitosa Carrera: “gané mi primer mundial de 250 en 1995 con la ropa morada de AXO y eso es algo que nunca olvidaré. En este momento han cambiado muchas cosas para ambos”. Everts mira hacia un futuro igual de prometedor en esta nueva etapa que comienza en 2017: ”mi objetivo es colaborar con AXO y ayudarles a llegar a la excelencia en su equipamiento, a través del desarrollo de nuevos productos”.

 

El 25 de Febrero comenzará una apasionante temporada con el MXGP de Qatar. Serán 20 carreras que transcurrirán por todo el mundo. AXO, Stefan Everts y Suzuki exhibirán su complicidad en la competición de Motocross por excelencia. El éxito será la meta de todos ellos y Kevin Strijbos junto con su compañero Arminas Jasikonis se encargarán de hacerlo posible con el asesoramiento del mejor crosista de la historia. No te lo puedes perder.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Speed Twin Chrome Edition - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS