|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El hábito de lectura no está reñido con la pasión por las motos

12 de Noviembre de 2017

El hábito de lectura no está reñido con la pasión por las motos

La Subdelegación de Tenerife de la Asociación Motorista Ángeles Verdes pone en marcha la I Edición de La Bilioteca del Motero, en apoyo del Festival Internacional de los Cuentos de Los Silos y del Hospital Nuestra Señora de La Candelaria. La iniciativa solicita a los moteros que participen en una ruta llevando libros y/o cuentos infantiles.

 

La cita es el viernes 8 de diciembre, a las 10.00H en la gasolinera Repsol de Alcampo

 

Con esta ruta solidaria, y a través de donaciones de libros infantiles -se pueden hacer dedicatorias en la contraportada- queremos inculcar el hábito a la lectura en niños que están hospitalizados, creando al mismo tiempo, "LA BIBLIOTECA DEL MOTERO" dentro del recinto hospitalario, y que pretendemos que anualmente se vaya actualizando. Además y gracias a la colaboración del Festival Internacional de Los Cuentos de Los Silos, escucharemos de la voz de varios narradores de ámbito Internacional, unos cuentos para moteros, que estamos seguros te gustarán, así mismo podremos disfrutar y conocer este gran Festival, que anualmente congrega a narradores traídos de todas partes del Mundo.

 

Ven y asiste a una ruta diferente y de seguro muy entrañable... ¡NO DEJES QUE TE LO CUENTEN!

 

 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Exclusive - 19500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS