|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Grupo Piaggio desveló sus novedades 2019 en el EICMA de Milán

08 de Noviembre de 2018

El Grupo Piaggio desveló sus novedades 2019 en el EICMA de Milán

Entre una enorme avalancha de productos mostrados en el concurrido espacio del Grupo Piaggio en el EICMA de Milán, nos quedamos con los modelos más interesantes para el próximo año en la cita más importante del mundo de las dos ruedas, en lo que a nuevos productos se refiere. 

 

El Grupo Piaggio, a través de sus principales marcas, ha mostrado al público modelos que van desde deportivas repletas de agresividad y potencia, pero también con espacio para modelos más coherentes e incluso un espacio dedicado a las nuevas opciones de movilidad con sus vehículos eléctricos. Estas han sido sus motos nuevas más destacadas: 

 

Aprilia RSV4 1100 Factory

Pese a que Aprilia ya no contará con estructura oficial en el Mundial de Superbike, esto no ha sido un motivo para dejar de desarrollar su RSV4. La versión de 2019 ha aumentado el cubicaje de su motor hasta los 1.087cc aprovechando las buenas críticas recibidas por este cambio de cilindrada en su naked deportiva, la Tuono 1100.

Entre su equipamiento más destacado, conviene resaltar la potencia del motor, que asciende hasta los 217 CV convirtiéndola en una de las deportivas de litro más veloces del mercado. También añade un silenciador Akrapoviç de titanio que está homologado para la calle, además de ser la primera moto de calle que utiliza apéndices aerodinámicos derivados de MotoGP. 

 

Moto Guzzi V85 TT

Aunque su presentación oficial tuvo lugar en INTERMOT, el Grupo Piaggio ha querido llevar al EICMA uno de sus últimos productos en llegar al mercado, la Moto Guzzi V85 TT. Se trata de una montura trail que equipa un motor bicilíndrico de 80 CV de potencia. Pese a su corpulenta imagen, desde la firma italiana aseguran que uno de los puntos fuertes de la V85 TT está en su ligereza y facilidad de manejo.

 

Piaggio MP3 300 HPE

Piaggio estrena un nuevo MP3 con motor de 300cc, lo que representa la versión más ágil y ligera dentro de la familia MP3. Un modelo que ya acumula más de 170.000 unidades vendidas por todo el mundo y que sigue evolucionando para adaptarse a las nuevas formas de movilidad urbana. 

Además de pequeños retoques en el diseño que van enfocados hacia una estética más Gran Turismo, el nuevo Piaggio MP3 300 HPE se ha centrado especialmente en la funcionalidad y la ergonomía con detalles como el mejorado asiento con soporte lumbar, las luces de conducción diurna, más espacio debajo del asiento y una cúpula que ofrece mayor protección contra el viento. También utiliza los sistemas ABS y ASR de ayuda a la conducción.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM EXC 530 six days Red Bull - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS