|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El fruto de la filosofía Faster Sons, se presentó en Flick-Moto

04 de Diciembre de 2015

El fruto de la filosofía Faster Sons, se presentó en Flick-Moto

Anoche se presentaba en las instalaciones de Flick-Moto en la capital grancanaria la nueva Yamaha XSR700 ABS, una naked de estilo vintage diseñada sobre la base de la exitosa MT-07, que supone la punta de lanza de una nueva gama de motos retro vanguardistas que está por llegar en 2016.

 

Con la presencia de Juergen y Natalia Flick (Directora General del Grupo Flick), clientes, medios de comunicación y aficionados asistieron a la puesta de largo de un modelo que representa, según palabras de Javier Oramas, responsable de ventas de Flick-Moto y conductor de la presentación, el respeto absoluto por el estilo clásico y los diseños más míticos de la historia.

 

Y es que aprovechando el tirón de su naked de cilindrada media, la MT-07, y sobre la filosofia "Faster Sons", Yamaha presenta su nuevo modelo naked de estilo vintage, que comparte las bondades de la MT-07 (motor bicilíndrico en línea de cuatro tiempos con 689 cc y refrigeración líquida y su extraordinaria parte ciclo) y añade un plus indispensable en el nuevo año: el ABS que será un elemento de serie en una moto que costará en Canarias 7.499 euros y que estará disponible en dos colores: Forrest Green y Garage Metal.

 

 

Esta nueva XSR700 se convierte en el último modelo en incorporarse a la gama Sport Heritage; una moto informal con estilo retro que rinde tributo a la ya mítica Yamaha XS650, una auténtica obra maestra de Yamaha con un diseño minimalista que aún hoy sigue marcando tendencias.

 

Muchos son los detalles que hacen única a esta retro vanguardista, que lleva por nombre XSR700, y que la confieren esa etiqueta: Desde el asiento retro en dos texturas, al nuevo subchasis trasero que le aporta un toque minimalista y fácilmente customizable. También destaca la parte delantera de la moto con un nuevo faro y unos soportes que le dan un toque "old school", junto con un depósito central de aluminio inspirado claramente en la Faster Son de Kimura. El cuadro de intrumentos, de estilo clásico y minimalista que está colocado entre el amplio manillar de sección cónica o la tapa lateral en rejilla metálica oculta todos los componentes electrónicos. El uso de materiales metálicos de alta calidad como el aluminio empleados en diferentes piezas, como en los soportes del guardabarros delantero y la tapa del radiador, complementa la imagen vintage del conjunto. Y para rematar el conjunto, el silencioso de perfil recortado para poner la banda sonora a un diseño irremediablemente retro.

 

 

No sólo es en diseño donde despunta la XSR700... En su interior late un vibrante bicilíndrico en línea de 689cc, líder de su clase. Tras catapultar algunos de los últimos modelos Yamaha al liderato de sus categorías en toda Europa, el propulsor de 689cc era la opción natural para la XSR700. Basado en la característica «filosofía crossplane», el motor entrega un par lineal y profundo que no sólo brinda una contundente aceleración en las salidas, sino también en cada cambio de marcha y convierte la nueva XSR700 en una moto muy polivalente. Otro de los aspectos más destacables de la XSR700 es su manejabilidad, gracias a un chasis compacto y ligero que ofrece la máxima facilidad de conducción y maniobra, con un basculante recortado de sólo 530 mm que favorece el control del piloto. Esta combinación de motor y chasis hace que la XSR700 sea una opción perfecta no solo para los nuevos usuarios, sino que también garantiza la máxima diversión en usuarios más experimentados. Que además incluye ABS de serie para completar el conjunto.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Rallye - 19500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS