|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El frío y la lluvia no amedrentan a los clásicos

21 de Enero de 2014

El frío y la lluvia no amedrentan a los clásicos

Por Pepe Morales...

 

El sábado 18 de enero de 2014 hicimos la primera salida del año de nuestro club; en este caso era la programada de motos de menos de 250 cc y más de 25 años. En la hora prevista estábamos al lado del Bazar Nonín. El tiempo se pronosticaba frío, ventoso y pasado por agua y se cumplieron las tres predicciones, con regocijo de los previsores que portaban ropas de agua. 

 

El furgonero fue Cristóbal, que llevó las mas variadas herramientas y cables, que demostraron su utilidad durante la ruta. 

 

Tras la foto de rigor, partimos hacia Tamaraceite, reportaje en el surtidor y hacerle una visita técnica a Nicolás, llevándole una batería de repuesto para la BMW R 27 modelo Policía Municipal, que al ser bendecida por el cura en su momento, nunca da problemas.  

 

Las 4 Vespas marcaron el preámbulo del próximo Vespasión. Y llegamos a los pies de la Basílica de Arucas, majestuosa en su piedra de cantería, donde hicimos otra foto de grupo...

 

 

Y con todo pasado por agua arribamos por Los Rubios, donde el queso, 1 kilo de nueces y vino subió la temperatura.  Y de ahí buscando más agua y frío, llegamos hasta la Cruz de Tejeda, reintegrándonos inmediatamente en el asador de Yolanda, en busca de calor humano, ya estábamos morados. 

 

Se aprovechaban estas detenciones para hacer algún mantenimiento técnico, ninguna clásica se queda en el camino. 

 

Los pingüineros  Pepe Santiago y Sergio rememoraban heladas pasadas en Tordesillas, junto a la Vespa. 

 

 

A las 14,15 arribamos al Barranquillo de Fontanales. Para reponer un caldo (muy caliente como debe ser), garbanzada con jamón de 1ª, paella de carne, truchas de batata caseras, buen vino. Hospitalidad en el frío cumbrero y tras una lluvia que no paró en todo momento.. 

 

Y sin más nos recogimos a nuestros garajes, que la jornada fue larga y feliz.

 
 
Fuentes de la noticia

www.motosclasicasdegrancanaria.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Bolt Killer 950 - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS