|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El estado de Ángel Nieto mejora y pronto podría salir del coma inducido

30 de Julio de 2017

El estado de Ángel Nieto mejora y pronto podría salir del coma inducido

“Tiene la presión adecuada en la cabeza, pero hay que tener paciencia”, confirmaba su hijo Pablo Nieto.

 

Según el último parte médico sobre el estado de salud de Ángel Nieto, los médicos son optimistas respecto a su evolución. Continúa estable y los médicos creen que pronto podrán retirarle la medicación que le mantiene en coma.

 

Desde que se produjo el accidente el mundo del deporte ha arropado al 12+1 campeón del mundo. Ángel Nieto se encuentra estable y después de la larga operación a la que tuvo que someterse hace tres días, su evolución es favorable.

 

Optimismo respecto a la evolución de Ángel Nieto. El campeón mundial ha sido sometido a un TAC en el que se han observado signos de reabsorción de las diferentes contusiones cerebrales que presentaba.

 

El expiloto evoluciona favorablemente y los médicos que tratan a la leyenda del motociclismo han señalado la posibilidad de retirar progresivamente durante los próximos días la medicación que le mantiene en coma inducido. Ángel Nieto cada día evoluciona mejor y la familia, junto a los médicos, son optimistas.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS - 6490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS