|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El espíritu de las Honda70 cada día más presente

16 de Agosto de 2014

El espíritu de las Honda70 cada día más presente

Con un importante éxito de participación el grupo "Moteros KM13” completaron una nueva quedada motera con motocicletas tan singulares como pequeñas grandes Honda 70, y asimiladas.

 

Vehículos no muy comunes hoy en día en nuestras carreteras, salvo claro está, el nuevo fenómeno de Honda, la increíble MSX125, recorrieron las intrincadas carreteras del norte de la Isla de Gran Canaria en un recorrido que transitó por La Cuesta de Silva, Cenobio de Valerón, La Atalaya, San Isidro, Saucillo, Caideros, Lomo del Palo, Fontanales, y Moya, en último lugar, donde también disfrutaron de una comida con la misma o más singularidad que sus monturas.

 

 

El rugir de las pequeñas grandes motos ha sido el protagonista una vez más en las salidas de Moteros KM-13, uno de los más dinámicos del norte de Gran Canaria.

 

Convirtiendo su ruta en un pasacalles en cada una de las poblaciones por las que pasaba el convoy, estos emblemáticos e icónicos vehículos de dos ruedas, dejaban con una sonrisa en la cara a los viandantes que tuvieron el placer de contemplarlas, no sin cierta añoranza, e incluso, envidia.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Moto Guzzi V 85 TT - 8990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS