|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El espacio ya no será un problema con el SL35 de SHAD

01 de Julio de 2016

El espacio ya no será un problema con el SL35 de SHAD

SHAD presenta la nueva bolsa de depósito SL35 de la gama de bolsas touring. Esta tiene una capacidad inicial de 21L con la posibilidad de expandirse hasta un 50% más y llegar a los 31L, lo cual nos permitiría poner un casco integral en su interior sin problema.

 

SHAD ofrece varias posibilidades a la hora de fijar la SL35 a la moto. Ya incluida en la bolsa viene una base universal de depósito. Como sistema opcional podemos elegir entre  4 imanes extraíbles con correa de seguridad al manillar (REF: X1SL11) o tres correas que van sujetas al chasis o estriberas y manillar (REF: x1SL09).

 

El compartimiento superior de la SL35 es apto para mapas o tablets, manejable a través de su pantalla táctil y con acceso desde el interior de la bolsa. Todas las cremalleras incorporan tiradores para su uso con guantes.

 

La bolsa de depósito SL35 está específicamente diseñada en Barcelona y fabricada con materiales de gran calidad, con protección UV50,  además incorpora una mayor superficie reflectante para aportar aún más seguridad.

 

SHAD incluye varios complementos en este modelo:  asa de transporte acolchada, correa de bandolera  ajustable, forro impermeable para lluvia, salida de cable para cargador o auriculares y como opcional cable cargador USB (REF: X1SB95).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha MT 125 - 3999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS