|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El ESBK 2020 arrancará el 4-5 de abril en Jerez y tendrá 13 carreras

21 de Noviembre de 2019

El ESBK 2020 arrancará el 4-5 de abril en Jerez y tendrá 13 carreras

ESBK 2020: ¡7 eventos y 13 carreras por categoría!

 

Ya está disponible el calendario oficioso del Campeonato de España de Superbike para la próxima temporada. A falta de su aprobación por la Asamblea General, que se celebrará en el mes de diciembre, el mejor certamen nacional del mundo ya tiene sus carreras programadas.

 

Tal y como se anunció en la reunión con equipos y pilotos en el Circuito de Navarra, habrá bastantes cambios en el desarrollo de las mismas teniendo un solo entrenamiento cronometrado el sábado y dos carreras por categoría en cada evento (todas las categorías tendrán dos mangas en cada prueba menos una.

 

El Campeonato arrancará y finalizará en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, igual que en 2019, y el test de pretemporada también se hará en el trazado andaluz. MotorLand Aragón dejará de disputarse en julio y pasa al mes de mayo. Valencia será la tercera parada el fin de semana del 30 y 31 de ese mismo mes.

 

El Circuit Barcelona-Catalunya, Navarra y Albacete irán a continuación antes de llegar a la gran final en Jerez.

 

Después del éxito cosechado con la HandyESBK que se celebró en el Circuit Ricardo Tormo, en 2020 se volverá a contar con ellos en Barcelona el 27 y 28 de junio. El Trofeo Nacional de SBK Legends compartirá pista con el ESBK en MotorLand, Navarra y Albacete y SBK Femenino en el Circuit Ricardo Tormo con dos carreras para ellas.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin 1100 - 9999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS