|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El equipo de Moto Boxes les desea un Feliz y Provechoso 2018

02 de Enero de 2018

El equipo de Moto Boxes les desea un Feliz y Provechoso 2018

El equipo de Moto Boxes les desea un feliz próspero 2018 y les recuerda que llevan más de 25 años asesorando a los ayudantes de los Reyes Magos a encontrar el regalo ideal para los amantes de las dos ruedas y premiarlos como se merecen, con productos de calidad en la noche más mágica del año.

 

El equipo de profesionales de Moto Boxes te propone una selección de productos para que obsequies a los tuyos con la magia que sólo quienes habitan el universo de las dos ruedas entienden. Desde los cascos más prestigosos del mercado a las chaquetas que protegen la integridad física de quienes se desplazan en moto diariamente. Guantes al mejor precio y accesorios para hacer la vida sobre la moto mucho más acogedora, como siempre a precios sin competencia.

 

 

Y recuerda que si hay algo indispensable para garantizar tu movilidad, es el mini arrancador de Moto Boxes, reconocido como el mejor accesorio electrónico del año, el arrancador Micro-Start de Antigravity Batteries será el regalo más acertado para la navidad que está a la vuelta de la esquina y seguro que te ha pillado el toro con la elección de regalos, ya sea para llenar el trineo de Papá Noel o para cargar sobre los camellos de los Reyes Magos. VER TODA LA INFO SOBRE LOS MINI ARRANCADORES

 

Un amplio abanico de posibilidades para equiparte y equipar tu moto que puedes encontrar en el número 78 de la Carretera de Las Torres, de lunes a viernes, de 9 a 16 horas, y los sábados, de 10 a 13 horas.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Exclusive - 19500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS