|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El equipamiento más fresquito de Harley-Davidson para este verano

03 de Julio de 2020

El equipamiento más fresquito de Harley-Davidson para este verano

HARLEY-DAVIDSON PRESENTA EL EQUIPAMIENTO PERFECTO PARA LAS RUTAS DE VERANO

  • La marca americana introduce las chaquetasSidaridiseñadas para disfrutar a lomos de una moto durante la época estival de manera segura, pero sin renunciar a la máxima comodidad
  • Harley-Davidson presenta laschaquetas Sidaripensadaspara combatir el calor en las aventuras del verano sobre las dos ruedas. 

Las chaquetas Sidari pasan de los circuitos a la carretera, con unas rayas inspiradas en el mundo de la competición y fieles al característico estilo de la marca americana. Con décadas de experiencia en el mundo motero, Harley-Davidson dispone de un equipamiento cómodo y fresco para combatir las altas temperaturas sobre las dos ruedas. Estas chaquetas, disponibles con tallaje de hombre y mujer, son perfectas ya sea para los aficionados a la conducción urbana como para trayectos largos. Además, disponen de perforaciones que mejoran la transpiración y dejan pasar el aire. 

 

Este equipamiento depiel y con un forro interior de rejillacuenta con bolsillos para incorporar protecciones en el codo, hombros y espaldaasegurando una conducción cómoda y segura.

 

La chaqueta Sidari para mujer fabricada con tela 100% polyester 600 denier, paneles laterales y mangas de rejilla resistente a la abrasión además de revestimiento de Teflon®, para ayudar a repeler el polvo y la suciedad. Para asegurar una mayor protección y comodidad, cuenta con bolsillos para incorporar protecciones ligeras en codos y hombros, y ribetes con material reflectante 3M ™ Scotchlite™.Cabe destacar que ambas prendas cuentan con hombros acolchados y cremallera frontal de doble sentido. 

 

El equipamiento de Harley-Davidson está disponible en la red de concesionarios oficiales de H-D.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW C 650 GT - 7000 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS