|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El eQooder recibe el premio “Automotive Brand Contest 2020”

23 de Junio de 2020

El eQooder recibe el premio “Automotive Brand Contest 2020”

El vehículo eléctrico de Qooder consigue este premio en la categoría “Future, Mobility & Parts”

 

La marca suiza Qooder con su revolucionario eQooder -el único scooter "verde" de cuatro ruedas y que inclina como una moto- logra el reconocimiento internacional al hacerse con el galardón del "Automotive Brand Contest 2020" en la categoría "Future, Mobility and Parts", que le será entregado el próximo otoño.

 

El “Automotive Brand Contest” es el único concurso de diseño internacional para las marcas del mundo de la automoción. Un galardón de importancia estratégica, ya que logra focalizar la atención en la importancia del desarrollo integral de la marcas en todos los medios y productos. Los ganadores del Concurso Automotive Brand serán presentados con ocasión del Salón del Automóvil de París como parte de la ceremonia de recogida de premios, el 29 de septiembre de 2020.

 

«Estamos particularmente orgullosos de llevarnos a casa este premio -explica Andrea Mastrorilli, el nuevo Chief Executive Officer de Qooder- porque lo consideramos un reconocimiento más al carácter innovador de nuestra empresa. Por cierto, recibir el premio por la sección “Future, Mobility & Parts”, la más competitiva y codiciada, es un elemento adicional de satisfacción. Teniendo en cuenta, además, que el “Automotive Brand Contest 2020” se consigue gracias al eQooder, nuestra punta de lanza en movilidad verde».

 

El eQooder es el primer y único vehículo del mundo con 4 ruedas basculantes y 100% eléctrico. Tiene una autonomía de hasta 150 km, un tiempo de recarga de la batería de menos de 6 horas,  y dispone de marcha atrás y frenada regenerativa. Posee un potente motor de 45 kW con un par de 110 Nm y también está equipado con el eHTS™ -Electronic Hydraulic Tilting System- y la tecnología del motor de Zero Motorcycles, empresa especializada en la industria eléctrica motociclista desde hace más de doce años. Además, tiene una pantalla LCD de 5.6 pulgadas y faros LED.

 

Además, en el eQooder están presentes todas las novedades estéticas de la nueva gama Qooder y se puede conducir con el permiso B.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Tiger Explorer 1200 XRT - 11000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS