|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El domingo 7 de junio, todos rodaremos contra el cáncer

14 de Mayo de 2015

 El domingo 7 de junio, todos rodaremos contra el cáncer

Concentración Motera "Rodando Contra el Cáncer" organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer.

 

El próximo día 7 de Junio desde las 10:30 horas, concentración en La Plaza de las Indias en El Puertito de Güímar y posterior salida en ruta con recorrido por los municipios de Güímar, Fasnia y Arafo, finalizando en La Plaza del Pino con un almuerzo y música en vivo.

 

Día de sensibilización y de unión contra el cáncer. Una enfermedad, no podemos negar, temida y estigmatizada, pero, a la vez, cada vez más investigada y a la que se puede vencer. Y es que casi con seguridad conoces a alguien en tu entorno que ha padecido cáncer, pero seguro que también conoces a gente que ha logrado superar la enfermedad.

 

Seas o no motero queremos contar con tu apoyo y colaboración. Cada uno de nosotros somos una pieza importante que suma para ayudar en la lucha. Pero, además, uno de los objetivos de esta jornada es normalizar el cáncer y llamar a la enfermedad por su nombre.

 

Las motos y la música se unen en este día en la lucha contra el cáncer, ¿Te unes a nosotros?

 

A partir del día 14 de mayo puedes inscribirte tanto si eres o no motero en Bar Barranco Hondo en La Medida (Güímar), La Antigua Fábrica Restauración Eventos Subida a Los Loros Arafo, BRISAS DEL SUR en Avda. Daniel Feo Feo, Las Chafiras y Radio Díaz en Avda. Obispo Pérez Cáceres, 14, frente a Plaza de las Flores en Güímar.

 

La inscripción es de 8 €, todos los participantes tendrán un obsequio, almuerzo y como no; a una inolvidable tarde de música con los grupos Indica Sativa Rock Fusión, Therjo FUNK Groove y el dúo "Alfred y Priscila".

 

Esperamos contar con su presencia, entre todos podemos ayudar a que las personas que sufren esta enfermedad tenga una vida mejor.

 

Para ampliar la información: Teléfono 619836154

Inscripciones on-line: aeccguimar@gmail.com

(Les enviaríamos la ficha de inscripción y tendrían que enviarla firmada y pagarían el mismo día)

 

Náyade García.- Presidenta Junta Local aecc Güímar/Arafo.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure Trophy - 22990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS