|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El diseño italiano vuelve a los orígenes con Dainese Settantadue

20 de Diciembre de 2017

El diseño italiano vuelve a los orígenes con Dainese Settantadue

Dainese ha lanzado una nueva marca dentro del grupo, Dainese Settantadue, mediante la cual echan la vista atrás y recuperan el estilo y diseño original pero combinados con la tecnología actual más moderna para crear una línea de prendas sofisticadas para ir a la moda.

 

En 1972, Lino Dainese fundaba en Molvena una de las mayores empresas de equipamiento para motoristas. Con Dainese Settantadue (72), la marca italiana quiere volver a sus orígenes en cuanto a diseños, reinterpretando la historia de la vestimenta de los motoristas.

 

El CEO Cristiano Silei lo explica de una forma muy clara: “Te transmite las emociones que sientes cuando entras en nuestro Archive en Molvena. Dainese Settantadue surge exactamente de esta idea. El patrimonio, la belleza y la contemporaneidad son los tres valores en los que se basa la nueva marca. En perfecta armonía con nuestra historia y raíces, reinterpreta prendas técnicas para llegar a una público mayor aún.”

 

Esta nueva marca del grupo Dainese surge tras meses de trabajo en el archivo de la marca italiana, viendo y estudiando los diseños de colaboradores del pasado como Yohji Yamamoto o Valextra. Gracias a ello, se ha lanzado la primera colección que según palabras del director artístico Renato Montagner, “es auténtica, progresista y sofisticada, sin ahorrar ni en calidad ni en detalles.”

 

La chaqueta de piel es la protagonista indiscutible de esta primera colección. Una prenda que nunca pasa de moda y que se puede disfrutar tanto sobre la moto como caminando por la ciudad. En la web creada para tal efecto, www.dainesesettantadue.com, podéis profundizar en esta primera colección y ver todos sus detalles.

 

Tras 24 meses de cuidadoso estudio e investigación, Dainese revela la nueva firma que se incorpora a la familia de marcas del Grupo.

 

Dainese Settantadue se presenta como una reinterpretación contemporánea de la indumentaria motociclista más emblemática. La marca propone prendas técnicas inspiradas en el amplio patrimonio de Dainese en materia de diseño, y hechas especialmente para los amantes de la moto como objeto de culto.

 

«Tradición, belleza y espíritu contemporáneo son los tres valores en los que se cimienta la nueva marca», explica el presidente Cristiano Silei. «En perfecta sintonía con nuestra historia y nuestras raíces, la firma reinterpreta una indumentaria especializada para llegar a un público aún más amplio».

 

«La primera colección será auténtica, moderna y sofisticada, y no escatimará ni en calidad ni en detalles», afirma el director artístico Renato Montagner. «La chaqueta de cuero es la pieza central del proyecto. Dainese Settantadue ofrece la satisfacción que solo puede dar una exquisita producción artesanal, posible gracias a técnicas de fabricación avanzadas y a una confección vanguardista que garantizan la máxima protección y una elegancia actual».

 

Más información en www.dainesesettantadue.com

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM EXC 530 Factory - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS