|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Día de la Hispanidad, I KDD de Ducatistas Canarios & Ducatistas Tenerife

11 de Octubre de 2017

El Día de la Hispanidad, I KDD de Ducatistas Canarios & Ducatistas Tenerife

Mañana jueves, festivo en toda España por el "Día de la Hispanidad", los Ducatistas tienen una cita en la isla de Tenerife para compartir una jornada de pasión común por las motos de Borgo Panigale y el mundo que gira alrededor de esta marca, que llega a ser en muchso casos, una auténtica forma de vida.

 

La idea es reunirse todos los participantes, a las 11 de la mañana en el Restaurante El Papillon en el Portillo para completar posteriormente la segunda parte de la ruta hasta el restaurante El Rancho de Nino.

 

Los que vengan desde la zona Norte pueden subir por la Orotava saliendo desde el Restaurante Mi niño a las 10 de la mañana. Los que vengan desde el Sur, saliendo desde la gasolinera CEPSA Moto Family, también a las 10, subiendo por Boca Tauce. Y los de la zona metropolitana se reunirán en el Parque Marítimo a las 10 de la mañana para subir por la Esperanza hasta encontrarnos todos en el Teide.

 

LOS QUE QUIERAN EMPEZAR LA RUTA DESDE EL PARQUE MARÍTIMO PUEDEN HACERLO, las zonas son para no hacerles venir hasta Santa Cruz ya que la foto de grupo la haremos en el Portillo en el restaurante EL PAPILLON. Llevaremos Fotografo que nos retratará en la salida y en algunos lugares de la carretera de bajada por Vilaflor.

 

NO TE LO PUEDES PERDER, CONFIRMA ASISTENCIA.

 

DUCATISTAS CANARIOS Y LA NUEVA CORRIENTE MÁS ACTIVA DE DUCATISTAS CANARIOS (Oficial) "DUCATISTAS TENERIFE" rodando juntos. Evento organizado en esta ocasión por el grupo de Ducatistas Canarios del Área metropolitana. Un grupo en el que no hay presidentes.

 

Si alguien tiene alguna duda puede ponerse en contacto por el mail ducatistascanarios@gmail.com

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW f 750 GS - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS