|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El día 6 del sexto mes, 6º peldaño de la Escalera del Amoto Team

04 de Junio de 2015

El día 6 del sexto mes, 6º peldaño de la Escalera del Amoto Team

Como todos los meses, y siguiendo cronológicamente el día que coincide con el mes, el próximo sábado 6 de junio (sexto mes del año), los miembros del Amoto Team recorrerán algunas de las carreteras "cuaternarias" de la extensa red de caminos, pistas y graveras de la isla de Gran Canaria.

 

"A todos los amantes de las dos ruedas, el próximo sábado 6 de junio, tendremos nuestra sexta salida de este año y queremos invitarles, aunque es muy importante que avisen por si tenemos que reservar algo, es un buen día para llevar acompañante, ya que no tocaremos tierra y seguiremos recorriendo carreteras cuaternarias".

 

La reunión será este sábado, 6 de Junio a las 09:30 en el parking del antiguo OhLaLa en la Avda. Marítima, y la salida a las 10.

 

Como siempre, se ruega puntualidad y llevar el depósito lleno.

 

No habrá tramos de tierra, pero una parte importante será por vías cuaternarias, de un sólo carril y suelo de asfalto o cemento -probablemente con gravilla en alguna zona-.

 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE 525 DSX - 6187 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS