|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El desafío de GIVI calentó las horas heladas de la Pingüinos 2020

15 de Enero de 2020

El desafío de GIVI calentó las horas heladas de la Pingüinos 2020

La firma GIVI estuvo presente en la 37ª edición de la concentración invernal presentando sus novedades y lanzando un interesante desafío a los asistentes a la Pingüinos 2020.

 

La empresa italiana especializada en el diseño y producción de accesorios para la moto quiso estar cerca de todos los intrépidos aventureros sobre dos ruedas que se desplazaron hasta Pingüinos 2020. Apasionados por la moto que este año han marcado la cifra más alta de asistencia en la historia de la concentración, a la que GIVI también se ha sumado. La marca transalpina no solo compartió la niebla y el frío con “los Pingüinos” sino también muchas risas, piques, regalos y un récord increíble en el tiempo que se tarda en colocar algunos de sus accesorios sobre la moto.

 

 

GIVI trasladó sus últimas novedades a los enamorados de los viajes sobre dos ruedas el pasado fin de semana durante el transcurso de la concentración de motos más importante del panorama nacional, celebrada al calor de las hogeras en el Pinar de Antequera (Valladolid) entre aficionados venidos de todos los rincones de España y Europa, bien en motos trail, touring sport o incluso scooters. La carpa que GIVI montó fue un ir y venir de cientos de moteros interesados por la gama de maletas, bolsas y accesorios de la firma, pero también incentivados por conseguir el mejor tiempo en el “Desafío GIVI Pingüinos”, una divertida actividad que no puedes perderte en este vídeo.

 

Y es que junto a la exposición de producto, se buscaba que los asistentes conociesen de primera mano la calidad, fiabilidad y sencillez de manejo y montaje de los productos, por medio de una atractiva acción que consistía en colocar en el menor tiempo posible un soporte Porta Smartphone, una maleta lateral y una bolsa sobredepósito TankLock. Dos azafatas de GIVI se encargaron de cronometrar los tiempos durante el evento y repartir regalos a todos los participantes.

 

El vencedor del desafío marcó un tiempo récord de nada menos que 22 segundos y 45 centésimas, que aventajaba en un segundo a los otros dos participantes que entraron en el top 3. Todos ellos se llevaron un conjunto de accesorios perfecto para el viaje compuesto por un kit reparapinchazos, kit de primeros auxilios, kit de seguridad y bolsa de pierna impermeable. 

 

Con esta acción GIVI vuelve a formar parte, una vez más, de la concentración invernal por excelencia en Europa, ofreciendo soluciones de calidad para los desplazamientos en moto con una rica línea de producto hecha por y para apasionados de las dos ruedas.

Galería de fotos28 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT - 17999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS