|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El CV Jamper Aguere con Néstor Jorge

19 de Diciembre de 2009

El CV Jamper Aguere con Néstor Jorge

La iniciativa para ayudar a recaudar fondos para sufragar los gastos que conlleva el tratamiento al que va a ser sometido Néstor Jorge, a partir del 4 de enero en la IntensivPflege Klinic de Nürenberg, cada vez cuenta con más apoyos.

 

Son varios los clubes deportivos de la isla de Tenerife que han querido contribuir de forma desinteresada a la difusión del Nº de cuenta de Cajacanarias habilitado para tal fin y este sábado el líder de la Superliga Femenina de Voleibol, el CV Jamper Aguere antes de disputar el partido que le enfrentó al Oxidoc Palma en la última jornada de la primera vuelta, también quiso unirse en el apoyo a Néstor. Las jugadoras del CV Jamper Aguere posaron ataviadas con la camiseta solidaria de Néstor Jorge  y con una pancarta junto a su presidente Ambrosio González, Rubén Martínez, Carlos Medina, Ángel Cabrera y  Sixto Santiago, mientras el gerente del club Ramón Vargas daba a conocer al público asistente la importancia de la colaboración con esta causa solidaria.

 

 El club lagunero se ha unido a esta iniciativa y en su próximo partido frente al Haro Rioja Voley, encuentro que será televisado por Canal +, El Día TV y Popular TV el 9 de enero, pondrá a disposición de todos los asistentes  la posibilidad de depositar sus aportaciones para colaborar en esta solidaria causa en el Pabellón Juan Ríos Tejera.

 

También el CD Tenerife ha querido unirse a esta iniciativa y mañana domingo día 20 de diciembre en su encuentro contra el Atlético de Madrid en el Heliodoro Rodríguez López, con capacidad para 24.000 personas y para el que se han agotado las localidades, saldrá al terreno de juego con la pancarta que recuerda a Néstor Jorge y el número de cuenta donde se pueden realizar las aportaciones solidarias.

 

Las pegatinas solidarias para colaborar con Néstor ya están a la venta en Niko Moto Bike en La Laguna, Tifón Motor en Santa Cruz, Curva Dos en San Isidro y Moto Watio en La Matanza y en breve también estará a la venta la camiseta solidaria que lucieron ya las jugadoras del CV Jamper Aguere.

 
 
Fuentes de la noticia

www.fecanmotos.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 Special edition - 12499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS