|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Covid-19 impide que el Club de Vespas viaje en Panda a Marruecos

12 de Mayo de 2020

El Covid-19 impide que el Club de Vespas viaje en Panda a Marruecos

PRESENTACIÓN EN TENERIFE DE LA 12° PANDA RAID - MARRUECOS 2020 (8 DE FEBRERO DE 2020)

 

NEUMÁTICOS ALEXIS BEST DRIVER, ASADOR CERVECERIA EL MIRADOR (Vista Bella - carta en el Facebook), PIZZERIA RESTAURANTE QUINTUMA, JON-TEC RALLYE, CONTROL DE PLAGAS LUNA y PERITACIONES DEL ATLÁNTICO.

 

#QuedateEnCasa

 

Gracias a RENT a CAR MOLINA y a uno de nuestros principales colaboradores de Vespamanía Tenerife, NEUMÁTICOS ALEXIS BEST DRIVER, fuimos invitados a la presentación de los equipos Tinerfeños para la celebración de la PANDA RAID 2020.

 

Por segundo año consecutivo el tándem formado por los amigos Alexis y Roberto, junto a otros equipos Canarios y Tinerfeños, se inscribieron en la participación de la 12° Edición de la PANDA RAID del 6 al 14 de Marzo, con un total de 379 equipos.

 

Despues de la magnífica actuación del pasado año y que tuvieron el detalle de poner en el vehículo pegatinas de VESPAMANÍA TENERIFE y de llevar la bandera de Tenerife del Club. Este año con más experiencia y mucha ilusión, seguro que hubieran mejorado la clasificación, pero como todos sabemos, el CORONAVIRUS obligó a que Marruecos cerrará las fronteras y aunque ya estaban todos los vehículos y pilotos en la Peninsula la suspensión de la prueba hizo que se quedarán en Andalucía aprovechando el tiempo y con alguna que otra ruta muy interesante.

 

Entre otros lugares visitaron Ronda (Málaga), Cabo de Gata (Almería), Guadix (Granada) y Sevilla. Haciendo muchos kilómetros de pistas, para sobrellevar el no poder dar el salto al continente africano. También el material solidario que llevaban para repartir en Marruecos, lo repartieron en la ONGD Solidaridad Honduras (Guadix-Granada), donde se dejaron, ropa, balones, equipajes de fútbol, etc.

 

De vuelta en Tenerife, coches y pilotos, esperamos que el 2021, sea un año con más salud para todos y muchas rutas y vueltas, que en este 2020 y siguiendo los criterios de las autoridades sanitarias, se han tenido que suspender.

 

Recordamos que NEUMÁTICOS ALEXIS BEST DRIVER, CONTROL DE PLAGAS LUNA y los RESTAURANTES MIRADOR Y QUINTUMA, se aencuentran abiertos cumpliendo con las restriciones del Estado de Alarma y sus fases, así como con las pertinentes medidas sanitarias establecidas, para que pueda ir público en general y beneficiarse de sus siempre buenos servicios

 

Vespamanía Tenerife

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 1000 Traveler - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS