|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El concurso Biker Show de RCP se consolida en el 25º Viejas Glorias

26 de Octubre de 2017

El concurso Biker Show de RCP se consolida en el 25º Viejas Glorias

Los amigos de la moda transformer están de enhorabuena. Vuelve el concurso más riguroso y consensuado del Viejas Glorias Canarias. El Biker Show se ha convertido en lugar de peregrinación y exclusivo culto a las variantes más atrevidas y extraordinarias del motociclismo de todos los tiempos.

 

Nos remontamos a la puesta en escena dentro de la historia del evento para entender la evolución y los tiempos en que se han movido dichas corrientes con la certeza de remontarnos hasta una séxta edición del Viejas Glorias en Valsequillo, donde se exponía por primera vez dentro del evento. Descubrir el trampolín generado desde entonces que ha ido en superación pasando de las pequeñas a las grandes cilindradas. De la moto de carretera, a desatarse en las bases custom más dadas al culto americano.

 

Tras algunos parones históricos reaparece con fuerza de nuevo con primera cartelera de anuncio en el 12+ 1 VG. Del gran Angel Nieto. Para refundarse de nuevo tras otro lapsus en la mayoría de edad del Viejas Glorias. Con los consagrados Biker Show de la mano del sibarita en las transformaciones en Canarias, cómo ha sido Radical Custom Performance.

 

En el cartel que encabeza este artículo se informa de las categorías a premiar en la convocatoria. Tomar nota. Sacar la evolución y presentarla a concurso donde un objetivo jurado valorará con rigor todas las opciones a presentarse.

 

Es la fiesta del Biker Show Viejas Glorias. Actual, transgresor y modernista. Con aires customizados, cafeteros y transformes de alto standing. Las categorías consagradas a los concursos son: Estilo Libre, Harley modificada, custom modificada, mejor restauración Pre-87 y Street Racing.

 

¿A qué esperas para inscribirte gratis? ¡Participa de esta pasión que contagia! Con parque cerrado de lucimiento de todas las propuestas. Este es tu año estrella. El del veinticinco aniversario. ¡Queremos disfrutar de tu evolución personalizada!

 

Te esperamos, no te duermas.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RS - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS