|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Club Burgman de Canarias visita La Isla de La Palma

17 de Septiembre de 2014

El Club Burgman de Canarias visita La Isla de La Palma

Del 3 al 5 de octubre, la isla de La Palma acogerá a los componentes del la Delegación de Canarias del Club Burgman de España, que visitarán la "isla bonita" y recorrerán con sus maxi-scooters, los más bellos parajes de una isla que te cautiva: "Dueña de una naturaleza casi intacta, con paisajes de enorme belleza, la isla verde que desprende multitud de colores bajo uno de los mejores cielos del mundo para la observación astronómica..."

 

El programa es el siguiente:

  • - El día 3 viernes, se sale en barco desde el puerto de los Cristianos a las 19,00 horas llegando a Santa Cruz de la Palma a las 21,55 horas. De ahí se saldrá destino al hotel Valle de Aridane donde descansaremos y pasaremos la noche.
  • - El día 4 sábado, después de desayunar en el hotel, se realizara una excursión, visitando los puntos mas notables de la Isla de la Palma, regresando por la tardecita al hotel para descansar y salir a cenar.
  • - El día 5, domingo, después de desayunar en el hotel, se partirá rumbo a Santa Cruz de la Palma, en donde se realizara una pequeña visita a la ciudad y posteriormente nos dirigiremos al puerto para embarcar y salir con rumbo a los Cristianos a las 13,00 horas.

 

De momento se han inscrito catorce personas y ocho motos.

 

Esta excursión ha sido patrocinada por SUZUKI FIERRO

 

Si alguien esta interesado en participar puede informarse en la pag web www.burgmanspain.org entrando en el foro, en la sección de Canarias, salidas oficiales, o ponerse en contacto con Federico 659854669.

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC Last Edition - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS