|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El circuito solidario de San Miguel de Abona

29 de Enero de 2010

El circuito solidario de San Miguel de Abona

Los circuitos españoles relacionados con el Supermotard se han unido a una iniciativa solidaria para colaborar en costear el tratamiento de Néstor Jorge en Alemania. Ha nacido una nueva idea para dar un empujón a la cuenta solidaria de Néstor Jorge cuyas sedes serán varios de los circuitos españoles donde se practica la especialidad que encumbró desde sus inicios al mejor piloto canario de todos los tiempos.

 

5 circuitos ya han confirmado su colaboración en este calendario de tandas solidarias y por supuesto el MC Abona y el circuito de San Miguel de Abona en Tenerife, tierra del bravo piloto lagunero también se han unido a esta iniciativa. La iniciativa consiste en que una parte de los ingresos recaudados por estas tandas de entrenamientos solidarios vayan a parar a la cuenta solidaria con Néstor Jorge. Este calendario de tandas solidarias arranca en el Parc Motor de Castellolí en el mes de febrero, para continuar en el Motorland de Aragón, Zuera (Zaragoza) y Alcarrás. El mes de junio ha sido el elegido por el MC Abona para sus tandas solidarias aunque, a falta de que queden elaborados los calendarios regionales y provinciales tanto de Supermotard como de Motocross en la próxima Asamblea anual de la Federación Canaria de Motociclismo, la fecha está aún por confirmar.

 

En el circuito de San Miguel de Abona el importe de los entrenamientos de ese fin de semana tanto de Supermotard como de motocross será íntegramente para Néstor Jorge por lo que el MC Abona hará un llamamiento especial a la participación de todos los interesados en cuanto esté confirmada la fecha del mes de junio.

 

Hasta que llegue esa fecha serán diferentes las acciones solidarias con Néstor Jorge que se realicen en el circuito de San Miguel de Abona, algunas de ellas durante la cita más importante del año para el motociclismo canario el próximo 28 de marzo, fecha de la prueba del campeonato de España CEPSA de MX Elite.

 
 
Fuentes de la noticia

www.mxtenerife.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC - 14000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS