|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Circuito de Tenerife sigue adelante con el acelerador a medio gas

27 de Junio de 2018

El Circuito de Tenerife sigue adelante con el acelerador a medio gas

El Cabildo de Tenerife anuncia que va a pagar 310.000 euros para el proceso de expropiación de los terrenos necesarios para crear el acceso norte a la Ciudad del Motor de Tenerife. Para hacer frente a un coste no previsto presupuestariamente, la institución insular deberá hacer una aportación especial que se detraerá de la partida asignada para el proyecto de la Ciudad del Motor, que asciende a 4.952.000 euros.

 

Mientras tanto, el grupo Podemos en el Cabildo de Tenerife propone utilizar ese dinero para eliminar "quitamiedos pligrosos" de las carreteras insulares que sean sustituidos por guardarrailes tipo SPM (Sistema de Protección para Motoristas) y reducir, de esta manera, el riesgo de amputación en caso de accidentes de los y las motoristas. Desde Podemos sostienen que "el proyecto de la Ciudad del Motor de Tenerife es una obra socialmente innecesaria para la isla".

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS - 5999 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS