|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El CCVMotoBoxes retoma la actividad en el Circuito de Maspalomas

25 de Agosto de 2016

El CCVMotoBoxes retoma la actividad en el Circuito de Maspalomas

Después de diez semanas de parón, los mejores pilotos de Canarias ponen rumbo este domingo al Circuito de Maspalomas para afrontar la tercera prueba del calendario de Velocidad del CCVMotoBoxes “Trofeo Cabildo de Gran Canaria”.

 

Los equipos y pilotos que participan en el certamen de velocidad más importante de Canarias volverán a la acción, tras el parón veraniego, este domingo 28 de agosto en el trazado más largo del Circuito de Maspalomas. 

 

LISTA DE INSCRITOS - III PRUEBA DE VELOCIDAD CCVMOTOBOXES

 

El CCVMotoBoxes2016 “Trofeo Cabildo de Gran Canaria” entra este fin de semana en su fase decisiva de un campeonato al que sólo le quedan dos carreras, la del próximo domingo y la del 9 de octubre, que cerrará el campeonato en la especialidad de velocidad.

 

Dando un rápido repaso a la clasificación provisional del certamen regional, Juan Alonso, con 100 puntos, es líder en la categoría Stock Extreme gracias a sus cuatro victorias. Le sigue Miguel Ángel Santana “Tati”, con 80 puntos y, con 50 puntos, David Cabrera ocupa la tercera posición. En Supersport, Jeremy Bernet, lidera la categoría con los 100 puntos que le otorgan sus cuatro incontestables victorias. Teo Kurson ocupa la segunda posición, con 80 puntos, y la tercera posición está muy reñida entre Antonio Dorta (58 puntos) y Andrés Hormigo (56 puntos).

 

Los pilotos sin experiencia en competición, que nutren la categoría del Open Noveles, también tendrán cabida en este campeonato que promueve la seguridad vial ofreciendo a aficionados sin experiencia desarrollar su deporte preferido en un entorno seguro como las instalaciones de un circuito permanente. Francisco Araña lidera el Open Noveles en la categoría de Stock Extreme, y Eros González hace lo propio en Open Noveles Supersport.

 

Giovanni Perera y Jeremay Trujillo enardecerán a los aficionados con sus interminables sesiones de adelantamientos en las categorías inferiores, donde también se unirán al festival de diversión, los fijos en PitMotard y Scooters, como Giovani García o José Hernández.

 

El programa a doble carrera puede ser decisivo de cara a afianzar la superioridad de los líderes en cada una de las categorías, mientras que sus rivales intentarán reducir la distancia con ellos. Una lucha que será uno de los alicientes para el público que como siempre, tiene la entrada libre y gratuita al Circuito de Maspalomas.

 

Todos los resultados e informaciones en la web oficial: www.ccvmotoboxes.com

 

Los horarios previstos para la jornada son los siguientes:

  • ENTRADA AL CIRCUITO DE 8 A 8:30
  • VERIFICACIONES DE 8 A 8:45
  • ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE 9:15 A 10:45
  • INICIO DE LAS CARRERAS 11:00
  • FINALIZACION DE LAS CARRERAS 15:00

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1150 RT - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS