|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El casco System 6, en la vanguardia tecnológica

07 de Noviembre de 2012

El casco System 6, en la vanguardia tecnológica

El Equipamiento BMW Motorrad para motorista puede presumir de ser tecnológicamente avanzado. Un claro ejemplo es el casco System 6, que combina varias virtudes para proporcionar, además de la máxima seguridad, un altísimo nivel de confort.

 

CASCO SYSTEM 6.- BMW MOTORRAD; ROMPE LOS LÍMITES.
BMW combina una asombrosa tecnología con el diseño para ofrecer un casco con las máximas prestaciones. El System 6 propociona un confort único, nunca pasa desapercibido y pesa tan sólo 1,570 gramos. El casco introduce grandes innovaciones como el mecanismo de cuatro bisagras que mantiene el conjunto compacto, incluso con la mentonera subida. Su visera solar de ajuste sin saltos y un diseño de pantalla doble aseguran una visión sin igual de la carretera, mientras que su excepcional ventilación mantiene la cabeza fría en cualquier situación. Y con una aerodinámica y aeroacústica de las mejores del mercado, el System 6 marca nuevos límites.

 
 
Fuentes de la noticia

www.bmw-motorrad.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Harley-Davidson Electra Glide Ultra Classic Screaming Eagle - 14490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS