|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Canary Team Raid, listo para el Intercontinental Rally 2017

18 de Enero de 2017

El Canary Team Raid, listo para el Intercontinental Rally 2017

FOTOS: Alex Ronda

 

“Ya estamos preparados. Todo a punto, máquinas revisadas, engranajes lubricados, dorsales adosados, pilotos preparados y adrenalina a tope. Sólo nos queda llegar a Almería y abrir gas rumbo al continente africano”.

 

Esta era la sensación del pasado miércoles 18 cuando nos reunimos los 4 amigos que vamos a compartir la aventura con nuestras monturas de enduro adaptadas a rally raids:

- Carlos Azorín: KTM 350 EXC Valsebike

- Josías Santana: Husqvarna FE 350 CMR Moto Center

- Carlos Baez: Husqvarna FE 450 CMR Moto Center

- Juanfra Medina: KTM 450 EXC Valsebike

 

Cuatro pilotos amateur que comparten una afición, el mundo del off road. Estaremos arropados por el equipo de asistencia formado por Celestino Hernández y José Peñate.

 

Todos ellos miembros del equipo 100% canario, el Canary Team Raid (CTR).

 

Varios pilotos peninsulares han fijado su atención en el trabajo realizado en ediciones anteriores, y han decido compartir asistencia y logística en el IR2017:

- Ricardo Arraco: Husaberg FE 390

- Javier Honrado: KTM 500 EXC

 

Seis pilotos en la categoría moto y dentro de la insfraestructura del CTR, afrontan nuevamente la prueba africana Intercontinental Rally, en su séptima edición, rally que organiza el checoslovaco Jiri Vatsako y su equipo.

 

TIENES TODA LA INFO DEL IR2017 EN LA WEB OFICIAL

 

 

Durante 6 etapas, y tras realizar las verificaciones el próximo domingo 22 de enero, cruzarán el Mediterráneo para desembarcar en Nador, y recorrer los 2.200km que les llevarán a las arenosas costas de Dakhla, cruzando lugares míticos como el Plateau de Rekkam, o la cordillera del Atlas, a temperaturas cercanas a 0ºC.

 

Abordarán dunas en el Erg Chebi de Merzouga, bajarán las pistas del Dakar africano de los años 70 hacia Smara (la puerta del desierto) y adentrarse en los innumerables oueds o ríos de arena secos, que quizás este año estén cubiertos por barro y lodo, elevando la dificultad de la prueba.

 

Todo ello dentro de la infraestructura de logística y asistencia que lleva prestando el joven equipo del Canary Team Raid.

 

En breve compartiremos con todos los aficionados, imágenes, videos, anécdotas, incidencias, finales de etapa, etc, a través de redes social:

FACEBOOK: canaryteamraid

WEB: Canariasenmoto.com

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 RR - 22500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS