|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Canary Team Raid, listo para el desafío del Intercontinental Rally 2016

24 de Enero de 2016

El Canary Team Raid, listo para el desafío del Intercontinental Rally 2016

Este lunes arranca esta prueba con una prólogo que incluirá un enlace que, tras alcanzar Marruecos desde Andalucía, les llevará a recorrer el camino que une Nador con Guercif a unas temperaturas que se prevén muy bajas.

 

Llegó la hora de la verdad para los componentes del Canary Team Raid. José Ramón Amondarain (Husqvarna FE 350), Víctor Hernández (KTM 450 EXC) y Luis Javier Fernández (KTM 350 EXC) han realizado las distintas verificaciones previas a la disputa del Intercontinental Rally. Ya todo está listo por tanto para acometer las primeras etapas que servirán para sacudirse los nervios de encima y adaptarse al ritmo de carrera.

 

La localidad andaluza de Almería ha acogido el primer campamento itinerante del Intercontinental Rally. Allí se han celebrado a lo largo del día de hoy el largo, complejo y meticuloso proceso de verificación técnica y administrativa. Documentación, elementos de seguridad, botiquines... Todo ha tenido que obtener el ‘OK’ de la organización antes de encarar esta carrera que va a llevar a los componentes de este equipo canario hasta Dakhla, en Marruecos. 

 

También el vehículo de asistencia, el Iveco Daily del Grupo Rivera, está listo para servir de apoyo a los tres pilotos con Juanfra Medina, director del Canary Team Raid y Álex Ronda, asistente. Con el otro componente de esta estructura canaria, José Peñate, este furgón ha llegado a Andalucía a través de un barco de Naviera Armas, otro de los patrocinadores de esta estructura junto al Cabildo de Gran Canaria, Litografía González, el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas y Valsebike Motos.

 

Amondarain, Hernández y Fernández tienen ahora por delante 2.300 kilómetros de recorrido a completar durante seis etapas. La primera será en realidad una prólogo con un enlace que incluirá la entrada a Marruecos por mar y, de ahí, desde Nador a Guercif. Los detalles de esta prólogo se darán a conocer a todo el equipo en el primer briefing del Intercontinental Rally 2016 y que tendrá lugar a las nueve de la noche.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW Nine T Black Carbon - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS