|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Campeonato de Canarias de Enduro arranca el domingo en Arico

09 de Mayo de 2017

El Campeonato de Canarias de Enduro arranca el domingo en Arico

La acción comenzará a las 10 de la mañana... ¡No faltes!

 

El próximo domingo arranca el Campeonato de Canarias de Enduro, concretamente en el circuito de la cemensa. El municipio de Arico será testigo de la puesta en marcha del campeonato, gracias al trabajo del motoclub quad Arico, con la ayuda de Dual Motos y el ayuntamiento de Arico, asi como la Federación tinerfeña de motociclismo. 

 

De esta manera se pone fin a la incertidumbre del campeonato este 2017, que continuará con 3 carreras más en otras islas a lo largo del año, contando como novedad la reestructuración de las categorias, quedando reducidas a Enduro Elite y Enduro promoción, siguiendo la tónica del Mundial de Enduro GP.

 

A partir de las 10 de la mañana empezaran a rugir los motores en la Cemensa, que tambien contará con la participacion de Quads en el campeonato de Cross Country, que se celebrará paralelamente, con lo que se augura un domingo de mucho gas.

 

El IV Cross Country Arico reunirá, el próximo domingo 11 de diciembre, en el Circuito de La Cemensa de Arico (Isla de Tenerife), a los mejores pilotos de la especialidad de Enduro y Quads de Canarias, espectáculo asegurado sobre dos y cuatro ruedas.

 

+ Info: 608 543 103

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC - 15900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS