|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El calor de Malpartida no impidió a De La Rosa entrar en el Top10

26 de Junio de 2018

El calor de Malpartida no impidió a De La Rosa entrar en el Top10

El pasado fin de semana tuvo lugar la sexta cita del nacional de Motocross en Malpartida de Cáceres. El Moto Club Las Arenas fue el encargado de la organización de la misma y estuvo varias semanas trabajando para que el trazado estuviera perfecto. Las temperaturas fueron muy altas en Cáceres pero aun así la jornada vivida ha sido muy buena y los pilotos lo han dado todo sobre sus máquinas.

 

El RFME Campeonato de España de Motocross con las categorías ÉliteMX1, ÉliteMX2, MX125 y MX85 ha estado este fin de semana en Malpartida de Cáceres. Allí se ha dado por finalizada la temporada para las tres primeras y, por lo tanto, se han descubierto los nombres de los campeones de España.

 

"Ya se terminó el Campeonato de España de Motocross 2018", decía Miguel de La Rosa de regreso a Tenerife. "Lo más positivo es que conseguía nuevamente entrar en el top 10, algo que ha costado lo suyo por el soficante calor que hacía y el nivel en MX1. Undécima posición en ambas mangas que me valían para obtener la novena la posición en la general. En el Campeonato he terminado el décimo cuarto, con una carrera menos, lo que no está nada mal", nos contaba, agradeciendo su apoyo a los patrocinadores: Valsebike, Limpiezas Apeles, Sandro Topacio, Enduro Engineering, Tgas, Tacoronte, DZT Transporte, Pisercons, Yayo Tomates, Vadebicis MD Competición, Motorbike Center, Car Arguineguin, Delarosa365mxschool, Churreria Miguel Angel, Power Positive Sport, Cabildo de Tenerife, Ayuntamiento de Tacoronte y Canariasenmoto.com.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CBF 600 - 3900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS