|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Cabildo de Tenerife va a mejorar la TF-24 entre Arafo y El Portillo

26 de Abril de 2017

El Cabildo de Tenerife va a mejorar la TF-24 entre Arafo y El Portillo

El Cabildo de Tenerife va a destinar 1,7 millones de euros a mejorar el asfalta en el acceso al teide por La Esperanza, concretamente el tramo que une los puntos kilométricos 24 (Arafo) al 43 (El Portillo).

 

Una actuación que se suma al programa de mejora de toda la isla con el objetivo de regenerar el estado actual de las vías para facilitar la movilidad de los ciudadanos y visitantes que las transitan.

 

La inversión de 1,7 millones se destinará, además de a mejorar el asfalto con una capa nueva de rodadura, para sustituir los elementos de contención de vehículos por otro sistema más acorde con el entorno (barrera mixta de metal-madera).

 

Qué se apuestan a que no se coloca un sólo metro de guardarrailes SPM (Sistema de Protección para Motoristas) en una de las carreteras más transitadas por los amantes de las dos ruedas... Pero claro, sólo el 8% de los vehículos que circulan por Canarias son motos.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure Triple Black Low - 19999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS