|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Cabildo de Tenerife mejora la carretera de acceso a Masca

26 de Julio de 2014

El Cabildo de Tenerife mejora la carretera de acceso a Masca

Por fin. Una de las carreteras más bellas de la isla, y que junto a otros icónicos puntos de Tenerife como "Anaga", "Vilaflor", "El Tanque" y "Los Loros", suponen los mejores escenarios para el disfrute en moto, finalmente será reasfaltada, lo que supone pasar de ser una ruta indicada para moto tipo trail a un tramo idóneo para cualquier tipo de moto.

 

El Cabildo de Tenerife iniciará el lunes la obra para mejorar el firme de la carretera que conecta Santiago del Teide con el caserío de Masca, en el municipio de Buenavista del Norte, en unos trabajos que se desarrollarán a lo largo de 3.810 metros durante un mes.

 

Esta actuación se ejecutará con medios propios del Cabildo y su objetivo es, según explica el consejero insular de Carreteras y Paisaje, José Luis Delgado, reparar el deterioro que sufre esta vía, degradada por las severas condiciones meteorológicas y de desprendimientos de los acantilados por los que discurre la carretera, por medio de la mejora y refuerzo del firme.

 

Para ejecutar los trabajos, se procederá al cierre total del tramo de carretera en el que se va a actuar porque el ancho de la calzada es reducida y no permite el paso alternativo por un carril.

 

Los cortes se efectuarán en los extremos del tramo en obra: por un lado, a la altura del punto kilométrico 17 del caserío de Masca y, por el otro, en el cruce con la TF-82 en Santiago del Teide. Por ello el acceso a Masca desde Buenavista permanece abierto.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Adventure Sports 1100 - 12999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS