|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Cabildo de Gran Canaria sigue sin reasfaltar la Avenida Marítima

22 de Abril de 2016

El Cabildo de Gran Canaria sigue sin reasfaltar la Avenida Marítima

Pese al evidente y peligroso deterioro del firme, el Cabildo de Gran Canaria sigue sin actuar sobre las carreteras de la isla que son de su exclusiva competencia.

 

El Cabildo de Gran Canaria sigue a día de hoy sin ejecutar los trabajos de reasfaltado y acondicionamiento de la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria pese al evidente deterioro que presenta el firme en diferentes tramos de la vía y las repetidas quejas de los usuarios, sobre todo de los motoristas, a los que esta falta de mantenimiento de la superficie de rodadura afecta gravemente a su seguridad vial.

 

Pese a las pésimas condiciones de la Avenida Marítima, por no hablar de la subida hacia la GC-23 por la zona del Doctor Negrín, con numerosos baches, hundimientos y grietas a lo largo de la calzada, la Consejería de Obras Públicas e Infraestructuras del Cabildo, dirigida por D. Ángel Víctor Torres, que por cierto, hasta ahora no ha tenido el detalle de recibir a los colectivos moteros de la isla que le han solicitado la cita, mantiene paralizada una actuación inaplazable para garantizar la seguridad de los miles de conductores que circulan a diario por esta vía.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Harley-Davidson Sporster 1200 Forty-Eight - 10490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS