|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El británico Davies (Ducati) hace doblete en el GP Aragón de SBK

03 de Abril de 2016

El británico Davies (Ducati) hace doblete en el GP Aragón de SBK

El galés Chaz Davies, del Aruba.it Racing Ducati, confirmó su dominio en la pista de MotorLand redondeando con su segunda victoria un fin de semana fructífero, tras rodar en solitario toda la carrera y no dar opciones a nadie.

 

Los pilotos del Kawasaki Racing Team, los también británicos Tom Sykes yJonathan Rea, que han cruzado la meta del circuito de Alcañiz, a 6 y 9 segundos, respectivamente. Detrás del trío de británicos, Xavi Forés (Barni Racing) y Jordi Torres (Althea BMW Racing) han brillado en casa al cruzar la bandera a cuadros, en cuarta y quinta posición.

 

Con esta carrera celebrada en Motorland, el Campeonato del Mundo deSuperbike ha alcanzado la cifra de 700 carreras desde que el certamen nació el fin de semana del 3 de abril de 1988, hace exactamente 28 años, con un primer evento en Donington Park.

 

En la carrera del sábado, Davies se impuso en la Carrera 1, segudo de Rea y Sykes.

Chaz Davies (Aruba.it Racing Ducati) ha alcanzado su primera victoria de la temporada en la Carrera 1 de World Superbike disputada este sábado en el Circuito de MotorLand. El galés ha conseguido distanciar a sus perseguidores a partir de la segunda parte de la prueba y cruzar la meta en solitario para reeditar su éxito del año pasado en este mismo escenario. Jonathan Rea y su compañero de equipo Tom Sykes han completado el podio tras un nuevo mano a mano que ha ganado el vigente campeón del mundo.

 

Tras las cita aragonesa, Rea sigue al frente de la clasificación Mundial con 131 puntos y una ventaja de 26 en la general sobre Davies, que ahora ocupa lasegunda posición.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS Adventure 40º Aniversario - 14990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS