|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Amoto Team sube el piso 2019 con el último tramo de Escalera

14 de Diciembre de 2019

El Amoto Team sube el piso 2019 con el último tramo de Escalera

Escalera del Amoto Team, el mejor regalo para los que no perdonan ni una salida

 

La iniciativa del Amoto Team, un grupo de amantes de las dos ruedas y de los caminos cuaternarios, cuenta cada día con más acólitos que, sin importar el día, ni la hora, ni las condiciones climatológicas, se sienten fascinados por descubrir, a lomos de los caballos de acero, nuevas perspectivas de unas islas que no dejan de sorprendernos tras cada recodo del camino

 

Pero faltaba el último escalón del año, la última foto, el último chaparrón y la última huella de barro en un equipamiento que los apasionados de la moto dejarán a un lado para compartir la Navidad con la otra familia...

 

FALTABA LA ULTIMA FOTO. GRACIAS, AMIGOS.

 

Nos quedaba una instantánea para culminar nuestra Escalera.

 

Había que completar la Escalera del 2019. Ayer era el día. Desde hacía algunas jornadas ya pensábamos en eso.

 

Pero mira por dónde, llega el día y se nos pone en contra el tiempo. Resulta que no había llovido antes y no estaba previsto que ocurriera después.

 

Tenía que presentarse a nuestra fiesta, a nuestra Escalera de Diciembre, la lluvia, el frío y la niebla.

 

Y como éramos pocos, la abuela se pone de parto. Llegamos a Cueva Corcho y nos encontramos con el tramo a Valleseco cerrado por obras de mantenimiento y limpieza.

 

Daba la sensación que nos había mirado un tuerto. Pero nada más lejos de la realidad. La Escalera se llevó a cabo. Se presentaron los incondicionales a los que pilotar a 8º, bajo la lluvia y sin poder distinguir a veces quién iba delante, por culpa de la niebla, no era un inconveniente, sino un aliciente. Una forma más de disfrutar de rutear en moto.

 

Para el grupo de AmotoTeam sólo hay palabras de absoluto agradecimiento y admiración porque nos hayan acompañado, no sólo en ayer 12/12, sino todos y cada uno de los días de la Escalera 2019.

 

Así que, a todos sin excepción, LES DAMOS LAS GRACIAS POR SU COMPAÑÍA. Estamos encantados porque hayan estado con nosotros en algún momento. Esperamos que hayan disfrutado y recuerden que esto no es un adiós sino un hasta luego porque 2020 está llamando a la puerta y el próximo 01/01/2020 le abriremos para dejarle entrar.

 

Equipo AmotoTeam

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR Triple Black - 13490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS