|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El alquiler de motos es un buen negocio, también en Canarias

05 de Abril de 2018

El alquiler de motos es un buen negocio, también en Canarias

Según el último informe de Cooltra, sigue en aumento el número de clientes que se decantan por alquilar una moto en el lugar donde deciden pasar unos días de vacaciones; concretamente Tenerife e Ibiza han sido los destinos españoles donde más creció el alquiler de motos en Semana Santa.

 

Recuerda que puedes alquilar tu moto en:

CANARYMOTORENT

MÁS QUE MOTOS TENERIFE

 

En la isla de Tenerife, la demanda de alquiler de motos creció un 27% respecto al año anterior

 

La principal motivación de los turistas para alquilar una moto es la de recorrer la isla con mayor comodidad y libertad, e incluso valoran positivamente el acceso a lugares recónditos de forma "fácil y rápida". 

 

El perfil más habitual del cliente que alquila este tipo de vehículos para moverse durante las vacaciones es el de una persona urbana, de 25 a 35 años, y mayoritariamente europeo. El 39% de los alquileres lo realizaron españoles, seguidos por los italianos, que representaron el 14% del total, mientras que un 9% de los usuarios fueron franceses.

 

Timo Buetefisch, el consejero delegado de Cooltra ha dicho que "el buen tiempo, unido a la concienciación por moverse de una forma más efectiva y conveniente, han hecho que esta Semana Santa haya sido especialmente interesante para el negocio".

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS - 11900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS