|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El 31 de mayo, XXI Aniversario Las Palmas Chapter

20 de Abril de 2014

El 31 de mayo, XXI Aniversario Las Palmas Chapter

El sábado 31 de mayo se celebrará la fiesta por el XXI Aniversario del HOG Las Palmas Chapter. Una cita ineludible para todos los socios y amigos para disfrutar de una jornada inolvidable.

 

La jornada festiva se iniciará con una concentración motera que arrancará a las 18:00 horas desde la sede de GUBRA, el distribuidor autorizado de "La Compañía", en la calle Doctor Juan Domínguez Pérez nº 55  de El Sebabal en Las Palmas de Gran Canaria.

 

Tras una pequeña ruta llegaremos al Muelle Deportivo de Las Palmas donde celebraremos en la Terraza El Velero 1906 nuestra gran fiesta motera en la que los asistentes podrán disfrutar en vivo de las actuaciones de los grupos; Six Gun Revival, Última Llave y Ruta 66.

 

Están invitados todos los moteros y moteras, grupos moteros independientemente del tipo y marca de moto que se posea y todos aquellos que quieran sumarse a la celebración de nuestro XXI Aniversario".

 
 
Fuentes de la noticia

www.hog-laspalmaschapter.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha MT 125 - 3999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS